PDA

Ver versión completa : Necesito ayuda con php en evidalia

fivixx
31-dic-2004, 15:37
Hola, tengo una hosting de pago en evidalia y no consigo que funcione correctamente mi portal phpnuke. Os digo todo lo que hice:
-Desde el panel plesk cree una base de datos y un usuario para la base.
-Desde phpmyadmin importe el archivo .sql para cargar las tablas a la base de datos.
-Subi las fuentes de phpnuke a carpeta httpdocs.
-Modifique el config.php con los datos de las base de datos.

Pues bien, abro por primera vez mi portal y me pide crear el superusuario, relleno el formalario con los datos, hago clic en enviar y me vuelve a salir el mismo formulario para crear el superusuario una y otra vez sin que grabe nada en la base de datos.

Necesito desesperadamente que alguien me de una respuesta a mi problema ya que desde el soporte tecnico solamente me dicen que la base de datos esta correcta. Seria una pena contratar un hosting de pago y hecharme el año entero que dura el contrato sin poder hacer nada. [-o<

He buscado y preguntado en varios sitios, he probado a subir diferentes versiones de php, cambiar el config.php, modificar las tablas de la base de datos, etc. Si hace falta que le de a alguien las claves del plesk o del ftp yo se las doy pero que me lo haga funcionar...

Gracias

Jony
31-dic-2004, 16:01
Me tinca que debe ser un problema de configuración del archivo .ini del host en general de evidalia, tal vez estes ocupando una versión muy actualizada del phpnuke, intenta con alguna mas antigua.... aparte que son mejores, tienen mejores parches, y hay mayor soporte a la misma... :biggrin:

De lo contrario, deberias ahi hablar con las personas de evidalia...
Saludos ;-)

fivixx
31-dic-2004, 17:16
Gracias.... ya probe las versiones 7.2 en adelante. Me gustaria saber alguna que funciones fijo...

JOB
31-dic-2004, 20:41
Hola..fivixx..

en todo caso la pregunta deberia ir a soporte tecnico de evidalia...

pero igual puedo tratar de ayudarte aca...

1-no creo que sea ini del host.... ya que mi pagina esta en php nuke 7.6 en dicho host.. y no tengo problemas... (ojo que los foros deberan ser 2.011 ya que cualquiera version anterior es usceptible a un nuevo gusano salido hace una semana que borra los servidores..

2-En ocasiones los phpnuke descargado estan plagados de erores.. asi que baja otro o dime donde te mando la version que uso...

3- puede se tambien que no se hayya subido uno de los archivos..y por esto el error.. vulve a subir los archivos... para ver.. si funcion.. cuando no se escibe en la base de datos... lo mas seguro que sea una base vieja.. o que tenga problemas de actualizacion... asi que puedes borrar la base y volverla a subir... (es una base nueva.. o estas actualizando)

saludos..

cuaquier otro detalle... comunicate conmigo al msn.. job_jv@hotmail.com resolvemos via este..
pero manda un correo del soporte tecnico...

además.. sin animo de mejorar.. Evidalia es un excelente hosting...

saludos..

Jony
01-ene-2005, 07:17
es verdad, me tinca mas el asunto del problema de la versión del phpnuke... puede venir con multiples errores ;-)