Ver versión completa : Problema al grabar en modo2 con nero
KamiKaze
01-ene-2005, 17:40
Pues que estoy intentando grabar peliculas en CVCD de mas de 700Mb con nero y cuando van por el 97 o 98 % sale un Error de grabacion. He desactivado lo de grabar conforme al estandar y grabo a baja velocidad.
Que puede pasar? Me recomendais otro programa que pudiera probar?
Y weno aprovecho para otra cosa aunque no tenga k ver cn esto:
El caso es que me he bajado el counter en dos CDs y he grabado las imagenes que me venian. El problema viene al instalarlo:
Instalo en CD1 y al rato de la instalacion me pide que inserte el CD2 y que pulse a aceptar, lo hago pero no pasa nada, no se mueve nada ni na.
Esta es la pantalla que sale (no se si se vera)
http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200501/01/Counter.JPG (http://www.jotapeges.com/show.php?i=77453)
Por si no se ve lo unico que sale es un cuadro de dialogo que dice:
Nombre de ruta fuente:
D:_________________
No se que es lo que tendria que poner ahi pa que arrancara el CD2...
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Para lo primero ... te pasa con todas las pelis? lo grabas en disc-at-once o track-at-once?
Para lo segundo lo unico que se me ocurre es que antes de grabarlo (bueno, ahora que ya esta grabado... pues aparte de grabarlo.....) extraigas con un programa lo que hay dentro de la imagen (yo utilizo el cdmage para las .iso) y lo intentes instalar o incluso jugar con una unidad virtual de cdrom... (yo nunca he probado siendo 2 cds... supongo que sea igual, amos, mientras alguien mas responde.... puedes intentarlo, jejeje)
Ah que se me olvidaba.... para mi que el cd 2 no esta bien y por eso no te lo reconoce, pq ahi en el cuadro de dialogo te esta poniendo la letra D: que supongo que es la de tu unidad de cdrom, si el cd estuviese bien al meterlo seguiria la instalacion.
KamiKaze
03-ene-2005, 22:46
Wenas zarina, gracias antetodo.
Pues si con las que son de mas de 700Mb si que me pasa. Porque haver en teoria en CVCD grabando en modo2 tendrian que poder caber hasta 798 MB no?? pues el nero a veces me da la opcion de grabar cn tamaño extra pero solo con el overburning y me pone que la capacidad maxima del cd es de 703Mb y que meta un cd mas grande. Grabo en disk at once xk creo k en track at once no se puede grabar en modo 2. No se k puede pasar...
Por lo del counter el cdmage vale para las bin?? y de dnd puedo bajarlo?. Si le cambio la extension al archivo y lo pongo en .rar y descomprimo no extraeria tmb lo que hay dentro de la .bin???
Y lo de jugar cn la unidad virtual no lo e pillao, que tengo que grabar la imagen en la unidad virtual?? si es asi solo puedo grabar 1 cd no?? tendria que usar 2 unidades virtuales??
Creo que tendras razon y que el 2 cd no stara bien xk sino tendria que tirar el solo estando la ruta D: bien puesta pero... no se
Gracias
Pues al parecer si que abre las extensiones .bin el cdmage pq lo he abierto y me aparecia como posible extension.... (yo me lo baje con el emule).
Lo del nero en modo 2 no se a que te refieres, yo segun lo abres a la izquierda que te aparecen las opciones de grabar utilizo la primera, cdrom(iso) para datos, pelis avi y demas, y para el vcd o cvcd utilizo el modo cd de video (no se si sera a eso lo que llamas modo 2) y si que una pelicula de ese tamaño debiera entrarte sin ningun tipo de problemas. Si ves que lo haces todo bien y sigue dandote problema actualiza la version del nero a otra mas nueva a ver que tal.
Si cambias de extension a rar... pa mi que te va a dar lo mismo, yo cuando he querido ver lo que hay dentro de una imagen o utilizo un programa pa ello o ni los mocos, vamos.
Por ultimo.... lo de la unidad virtual, hay programas que te lo crean, a mi no me hizo falta, instale la version de clone cd 4.2.0.2 y venia con ello ya, vamos que al instalarlo me daba la opcion de crear la unidad virtual y ahi lo tengo, que es lo que hace? pues te permite jugar sin que tengas que meter el cd en la unidad de cds, la unidad virtual te permite emular la unidad de cd por lo tanto antes de grabarlo puedes probarlo ya que no te hace falta el cd. (no es que lo haya usado mucho, pero si un par de veces y funciona perfectamente). Wueno, pues ya esta, ea... que ya me enrrolle bastante, ya nos contaras.
KamiKaze
04-ene-2005, 18:19
Lo del counter me doy por vencido y me bajare otro que man dixo que tira bien. Y lo de las pelis de mas de 700 pos no se probare a actualizar el nero a ver si tira. ya te dire algo.
Un saludo y gracias ;-)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.