PDA

Ver versión completa : busco links de tiendas electronica online

yosoloy
02-ene-2005, 19:19
Hola colegas:

Pues eso que estoy buscando paginas web de electronica e informatica que esten ubicadas en estados unidos u otros sitios de europa y cuyos precios sean en dolares y que sirvan material a españa.

Para que preguntareis, la respuesta es obvia, para beneficiarme del 40 % de rebaja que supone, ahora mismo, la diferencia del dolar respecto al euro.

Espero ansioso vuestras indicaciones sobre esas paginas.

Con las gracias anticipadas, un saludo,

@net
02-ene-2005, 21:20
Amigo; Yo lo pondría en el Google, Tiendas online de Informática en USA,................ ; por otro lado pones lo mismo pero de electrónica, si lo haces bién te ofrecerá un montón de enlaces interesantes.
Saludos.

yosoloy
02-ene-2005, 23:29
Hola amigo:

Gracias por contestar, pero ya lo habia probado y durante bastante tiempo y de momento no he encontrado ninguna.

¿es que no va a haber nadie que haya comprado alguna vez algun producto de una pagina web que tuviera precios en dolares y que sirviera a españa?

a la espera de respuestas, un saludo, :)

@net
04-ene-2005, 00:36
Amigo; Tienes mucha razón, ya que pensaba que era más sencillo el asunto.
Hace tiempo en una web que no puedo recordar --lo he intentado y no recuerdo donde-- ponía un anuncio de " Haga sus compras,por internet, en los Estados Unidos", Si lo recordára te lo pondré aquí.
Saludos.

Nemesys
19-ene-2005, 16:55
La electrónica se basa en muchos aspectos.. pero ten en cuenta que lo que tu quereís son pc.. pueba en una de estas pag a ver..

tiendas-de-informatica.esloquebuscas.info/
directorios.netfirms.com/electronica/
www.pc-online.net/

ALVICA Y FURBY
01-feb-2005, 13:21
tienes una muy buena

http:\\www.hardlogin.com