PDA

Ver versión completa : instalacion del segundo disco duro

Crunia
10-ene-2004, 22:18
Hola:
Tengo un pequeño problema.
Me e puesto otro disco duro en mi ordenador. Tengo uno de 80Gb y el k me e puesto es de 160Gb.
El problema es k el ordenador solo me reconoce 31GB del disco duro de 160Gb.
El ordenador al encenderse, SI, reconoce el disco duro 160Gb. Pero a ir a MI PC donde tengo los dos discos duros en el de 160GB me dice k ese disco no tiene formato k se lo tengo k dar y solo me deja dárselo a 31Gb.
UN SALUDO

iCarlos
12-ene-2004, 11:43
La respuesta es demasiado larga, para escribirlo mejor si te colegas con el msn te lo puedo decir dime solo cuando puedes, claro con los audifonos

Saludos

pakillo
21-ene-2004, 21:31
EL problema que creo que tienes es que al pinchar los jumper del disco duro para ponerlo como esclavo hay una occion que lo limita a 32 Gb quita el puente y prueba sin pincharlo.
Creo que asi se te solucionara el problema

ORLANDO RIOS
22-ene-2004, 08:10
HOLA, LA RESPUESTA ES SENCILLA Y DEJAME DECIRTE QUE NO TIENES QUE MOVER NINGUN JUMPER A TU DISCO DURO, PUESTO QUE SI TE LO RECONOCE TU BIOS.

ESTOY SEGURO QUE ESTAS USANDO WINDOWS 2000 O EL XP. TU SISTEMA DE ARCHIVOS ES FAT32. POR LO TANTO WINDOWS NO PUEDE DAR UN FORMATO MAYOR A LOS 31 GB CON EL SISTEMA DE ARCHIVOS FAT32. SIN EMBARGO SI TE SOPORTA DISCOS MAYORES CUANDO HAN SIDO FORMATEADOS DESDE OTROS SITEMAS OPERATIVOS POR EJEMPLO WIN 9X. O CONVIERTES TU SISTEMA ACTUAL A NTFS O DALE FORMATO A TU DISCO DESDE OTRO SISTEMA OPERATIVO.

INFORMAME DE TUS RESULTADOS

SALUDOS..