PDA

Ver versión completa : necesito saber sobre...

ofa99
03-ene-2005, 13:53
hola k tal y feliz año...
como veran soy nuevo en el foro y necesito que me ayuden si es que se puede sobre esto.tengo un prolemilla ,necesito rastrear unas linas celulares y se que existen softwares de este tipo ya que me dejan mensajes ofensivos y quiero saber de donde provienen rastreandolos con un soft .si alguien sabe algo sobre esto se lo agradecere mucho.

SALU2

@net
03-ene-2005, 15:52
Amigo; ¿Te pone el nº de tel. que te los manda?, yo creo que lo tienes negro ya que ese software tan especial que buscas no está en la calle al alcance de cualquiera. Lo único si sabes el nº que te los envía es poner una denuncia en comisaría.
Saludos.

Dario
03-ene-2005, 20:03
Entra a la página www.pablin.com
Dejale tu duda y espera que te la responda... te recomiendo leer la respuesta desde un cyber ya que es un hacker muy capaz..

Guillermo
11-ene-2005, 14:24
Hola pues estoy de acuerdo con los companeros tendras que preguntarle a un experto de telecomunicaciones o busca algun foro que traten sobre el asunto,Saludos.

Nemesys
20-ene-2005, 23:28
compadre lo que se me ocurre es que si sabes el número te dirijas al proveedor del mismo y lo denuncies.. ellos tienen el programa que necesitas porque así es como saben las tarifas de cada uno de los números que venden..

pero si quieres saber quien es has lo que dice @net y te vas pa la comisaría pones la denuncia y que ellos se encarguen de crear una orden para que el proveedor lo rastree y sepas quién es..