PDA

Ver versión completa : Hosting de calidad y muy barato

MejorHosting.com
07-ene-2005, 19:53
Hola amigos.

No sé si esto será offtopic, pero aprovechando que es un foro para webmasters, os comento que hay una empresa que ofrece servicios de hosting de calidad a precios muy bajos: http://www.mejorhosting.com
Ahora hay una oferta para provarlo 5 días GRATIS!!! ;-)
Un saludo a todos, y perdón por el offtopic si no es de vuestro interés.

Jony
24-ene-2005, 00:00
Comparemos...

- Evidalia Host http://www.evidaliahost.com
- Mejor Hosting http://www.mejorhosting.com

Plan Basico o Inicio:

Evidalia

2€\mes
- 100 MB espacio en disco
- 1 GB transferencia mensual
- 25 E-Mail's POP3
- mySQL, php, CGI-BIN

Mejor Hosting

4,99 €/mes
- 1 dominio alojado
- 100 MB de espacio
- 2 cuentas user/mail
- 1.000 MB transferencia
- 1 B.D. MySQL4

Merlinx
05-feb-2005, 00:44
Comparemos...

-XM Host - www.xmhost.net - asistecia personalizada: comercial@xmhost.net. Tb msn
- Evidalia Host http://www.evidaliahost.com
- Mejor Hosting http://www.mejorhosting.com

Plan Basico o Inicio:

Evidalia

2€\mes
- 100 MB espacio en disco
- 1 GB transferencia mensual
- 25 E-Mail's POP3
- mySQL, php, CGI-BIN

Mejor Hosting

4,99 €/mes
- 1 dominio alojado
- 100 MB de espacio
- 2 cuentas user/mail
- 1.000 MB transferencia
- 1 B.D. MySQL4
07-ene-2005 07:53
MejorHosting.com Hola amigos.

XM Host

2.5€/mes
-dominios alojados ilimitados
-2gb de transferencia
-100 mb de espacio
-Cuentas de correo ilimitadas
-Extensiones Front Page
-Soporte certificado seguridad SSL
-Php 4 / Perl, php nuke, asp, post nuke
-CGI-BIN
-Soporte Backups
-Soporte para Real Audio/Video
-Soporte Macromedia Sockwave y Flash
-Soporte para Applets Java
-Soporte Open PGP / Mime Types
-Soporte Streaming Media
-Visual Basic Script
-Webalizer Estadísticas Web
-Panel de Control
-Bases Datos MySql
-Directorios protegidos / Hotlink
-Acceso Ftp ilimitado
-Cuentas de FTP ilimitado
-Bases de Datos ilimitado

Si les interesan pueden agregarme a su messenger a comercial@xmhost.net ó bien por email :)

SIGUARAYAHOSTING
30-ago-2005, 11:18
Yo ofrezco mejor precio

100 Mb de espacio
2,5 gb de transferencia
Base de datos ilimitadas
Correos Ilimitados

Por 29 € + iva año sale por 2,41 al mes (PERO MIRA LA TRANSFERENCIA)

si quieres buenos precios para reseller ponte en contacto conmigo 1000Mb capacidad/ 25Gb transferencia/ todo ilimitado dominios, base de datos, correos... para alojar todas tus webs a 99€+iva al año, j_alberto_sanchez@wanadoo.es , la web la tengo en construccion la empresa es SIGUARAYAHOST

SiLVeR
17-sep-2005, 22:34
¿No creen que el SPAM desprestigia a sus empresas? :biggrin:

SiLVeR
17-sep-2005, 22:38
Hola amigos.

No sé si esto será offtopic, pero aprovechando que es un foro para webmasters, os comento que hay una empresa que ofrece servicios de hosting de calidad a precios muy bajos: http://www.mejorhosting.com
Ahora hay una oferta para provarlo 5 días GRATIS!!! ;-)
Un saludo a todos, y perdón por el offtopic si no es de vuestro interés.

Te llamas empresa cuando escribes "provarlo" cuando es: probarlo, "os comento que hay una empresa que ofrece servicios de hosting de calidad a precios muy bajos" Claro, ese eres tu.
"Ahora hay una oferta para provarlo 5 días GRATIS!!"
No, gracias.

Por cierto, que no se te note en el WHOIS que contrataste en EV1SERVERS.NET.
nserver: ns1.ev1servers.net
nserver: ns2.ev1servers.net

logamweb
19-sep-2005, 00:23
muy buebnos dias señores , si bien es cierto , sus ofertas son muy buenas , y de seguro cada quien tiene su mejor forma de plantearlo , les comunico una cosita en la cual no an pensado ahun

soy webmaster y sdiempre busco un buen plan de hosting para anexarla a mi dominio , que boy a vender o prestar , segun mi contrato , segun ustedes quienes creen pagan sus hosting , el verdadero dueño o los intermediarios ?

mi respuesta seria los intermediarios , ya que casi siempre los verdaderos clientes , son los webmaster y a los webmaster no nos interesa demasido que entre uno u otro plan halla 1 o 2 dolares de diferencia , por que total , el que lo pagara sera el cliente , no nosotros , estoy hablando ebn el caso de web pequeñas que no se expanderan demasiado , por que por ejemplo 2 gigas de transferenciame pareceria demasido para cualkiera de mis clientes

espero puedan comprender mi mensaje y si bien es cierto , isieron spam , creo este es el lugar indicado para esa clase de spam no creen ? por mi paryte , siempre seran vienvenidas su ofertas y de seguro , a cualkier webmaster . le gustaria estar enterado de sus precios y su caracteristicas no creen ?

no tengo mas que decirle , solo kisas desearles la mejor de la suerte y me parecio de muy mal gusto que en un 1 poist ,se ponga publicidad haciendose pasar por un 3 integrante , pero ahun asi , son buenos los precios , esperemos que lo que esta en el post , sea real y no solo promesas por que eso ya es otro cuento no creen , adios y gracias por tomarse la molestia de leer este largo post

Nemesys
23-sep-2005, 02:25
lo probaré.. pero no diré nada...

toplucho
19-oct-2005, 11:59
los precios puede ser que sean muy buenos, pero hay que tener en cuenta que no vayan a desaparecer a los 3 dias con el dinero de la gente que confiaron en ellas, preferible gastar un poco mas de dinero pero en empresas legalmente establecidas y con una trayectoria profesional contrastada como puede ser evidalia, con esta me quedaria yo si tuviese que elegir de las citadas en el hilo.

pogona
04-may-2006, 10:25
Despues de todo lo leido simplemente estoy en la misma postura que loganweb.
yo trabajo con esta gente http://www.silicontower.net
Pegar un vistazo , la Web es diferente y sencilla

globat
23-jun-2006, 10:01
Yo trabajo con tinyurl.com/emn4y globat llevan desde el 2001 y en el 2004 ganaron varios premios, por algo seria...Y todos mis clientes los alojo alli desde 2004 sin ningun problema.

Por cierto si vais a contratar algun plan, os descontaran 23$ con el siguiente coupon code "redtag"

Un saludo

logamweb.
23-jun-2006, 23:47
hola bueno ya pàso tiempo desde estew post y asta de user ya cambie ......
solo decirles ke ahora yo ofreco host ....

acam i plan sencillo nomas ...

100 mb de hosting
aplicaciones pre fabricadas (foros , contadores , estadicticas , autoresponser y un largo etc)
1 giga de transferencia
1 dominio internacional .com o .net solamente (ya esta incluido en el pago)
soporte msn ...
soporte por movil
acceso ftp ilimitado
y solo 1 db mysql y nada mas

por cuanto ......??

por 95 bi-anual asi de facil ...un solo pago ... no acepto palnes por menos de 2 años y puedes haver una revaja por planes mayores a los 5 años ...

lo mas eestacable de mis servicios es que todos somos webmasters por lo tanto el diseño y mantenimiento de tu web te sale gratuito...

por que confiar en nosotros ..... ??

buena pregunta .. por pura buena fe sera ps pero si algun dia les hacemos algo o nos kitamos ocn su plata tiene a 35 empreesas amigas ke se uniran para lanzar una demanda ....

asta el dia de hoy tengo 35 empresas hospedadas mas info me mandan un mp ok

49 dominios pauntan a nuestro servidor en arizona

suerte
bye

javier_enithost
23-jul-2006, 04:01
Hola:

Ya que estan comparando me gustaria que miraran http://enithost.com, estamos muy comprometidos con la calidad del servicio ...

Facilidades ( por 2.33usd/mes ):
15 dias gratis de prueba
1 registro de domino .com, .net, .org, etc... gratis
1 ip real para cada dominio
250MB de HD
10 cuentas de email
40GB Transferencia mes
1 DB ( mysql o postgre )
* Resguardo de datos diarios incluidos
* DNS redundantes y sobredimecionados
* Control de spam
* Antivirus

PD: Hay mucho mas para los resellers, 70 dominios por 42usd ... es bastante eh!!!

Saludos!

jose_manuel
05-mar-2007, 17:58
he probado con varios y me quedo con los hosting de http://www.isyourhost.com ya que el tiempo que llevo todo va perfecto y no tienen caidas. gran calidad.

PoRtUx
02-may-2007, 23:27
Aqui les tengo otras Web que ofrecen hosting gratuito al parecer de BUENA calidad ..."Esta información fue tomada de www.puntogeek.com, excelente página se las recomiendo" :

* Freehostia: Este es uno de los mejores servicios de hosting gratuito que vi hasta el momento, nos brinda 250MB de espacio en disco, 5GB de transferencia mensual, hasta 2 dominios por cuenta, 10 subdominios, estadísticas, webmail y POP3, acceso por FTP, todo esto SIN publicidad.
Lo más importante de todo es que nos permiten utilizar nuestro propio dominio, aunque si no disponemos de él podemos registrar uno a través de ellos, o bien utilizar un subdominio del tipo usuario.freehostia.com.
* Awardspace: otro excelente hosting que nos ofrece 200MB de espacio en disco, 5GB de transferencia mensual, dominio propio o del tipo usuario.awardspace.com, hasta 2 dominios por cuenta, 5 subdominios, acceso FTP, PHP/MySQL, email, y SIN publicidad.
* T35: este servicio es de los que ofrecen más prestaciones, pero a cambio de esto los sitios que alojemos muestran un pop-up de publicidad para sufragar los gastos. Las características de este servicio son dominio del tipo usuatio.t35.com, espacio en disco ilimitado, ancho de banda mensual ilimitado, acceso por FTP, PHP/MySQL, panel de control muy simple.
* 110MB: al contrario de lo que dice su nombre, han ampliado el espacio en disco y proveen 200MB y 100GB de transferencia mensual. Podemos utilizar un dominio propio o usar uno del tipo usuario.110mb.com. Acceso FTP, PHP y MySQL; además incorporan una serie de scripts que nos permiten instalar con un sólo click aplicaciones como Wordpress, phpBB, etc, todo esto SIN publicidad. El único problema de este servicio es que la opción de registrarse para usar sus servicios se abre algunas veces al día, no siempre está abierta, con lo cual hay que probar hasta que demos con la opción de regsitrarnos, pero vale la pena la espera.
* Vlexo: es un servicio que nos ofrece tres tipos de cuentas, todas gratuitas, una libre de publicidad, y otras dos con más funcionalidades pero estas insertan banners de AdSense en el sitio. Tenemos desde 200MB de espacio en disco hasta 1GB; y desde 1GB de transferencia hasta 10GB. Realmente muy recomendable.

http://www.puntogeek.com/2007/05/01/los-5-mejores-hostings-gratuitos/