Ver versión completa : Como grabar una peli descargada, que viene en 2 cds
alalba02
11-ene-2005, 13:08
Hola foristas necesito vuestra opinion y vuestra ayuda.
Me he bajado varias peliculas ( El Rey Arturo, Troya, Alejandro Magno etc.), y todas ellas vienen para grabarlas en 2 cds. pero me dispongo a grabarlo con el nero y no me deja grabarlo, es como si faltara algo. no puedo ni grabar el cd 1 ni el cd 2.
A alguien le ha pasado esto, necesito vuestra ayuda.
Gracias
Zoorx_Promaster
11-ene-2005, 16:04
En que formato deseas grabar los CD en VCD o DVD depende del formato asi mismo es el programa..
alalba02
11-ene-2005, 16:36
Que tal compadre ayudame
Quiero grabarlo en VCD
Para grabarla en vcd la pelicula tiene que estar en formato .mpg, no en .avi. Que error te da exactamente? Si es .mpg para grabarla en vcd tienes que elegir en el nero la opcion de cd de video y si es .avi la de cd de datos...
alalba02
12-ene-2005, 08:43
Hola zarina
Las pelis estan bajadas en formato mpg, y normalmente las grabo con el nero en la opcion VCD y sin problemas.
El error me dice los siguiente:
El archivo de video C:\documents and setings\donde esta ubicado\mis documentos\el rey arturo .dvdrip.cvdplus. no es compatible con cd de video. El video se volvera a codificar al formato cd de video antes de grabar.
Tambien me gustaria que me dijeras como grabarlo en dvd.
Gracias.
Sitocero
12-ene-2005, 11:15
Hola alba02, yo te recomendaria que descargues canopus pro coder, yo lo qu hago es utilizar este programa para pasar todas las pelis que descargo a vcd, hay veces que descargas una peli en formato vcd pero el nero no la reconoce por problema de bitrate o frames por segundo.
Con este progrma lo que debes hacer es la convresion a vcd de cualquier video que te bajes despues lo grabas con nero y listo no te dara problemas nunca (puede dar problemas de tamaño pero puedes configurarlo para que los tengas pero perderas calidad).
Despues de esto si las quiere pasar a dvd tambien puedes utilizar canopus procoder para darle formato dvd, aun que para hacer esto te recomendaria tmpgenc dvd author yo lo hago siempre y me va de perlas.
SALUDOS SITOCERO.
alalba02
12-ene-2005, 13:34
Que tal sitocero
muchas gracias, pero que pasa si la pelicula que me bajo ya viene en 2 cds, y cuando voy a grabar el cd 1, me dice lo que he dicho antes que: El archivo de video C:\documents and setings\donde esta ubicado\mis documentos\el rey arturo .dvdrip.cvdplus. no es compatible con cd de video. El video se volvera a codificar al formato cd de video antes de grabar.
por que el canopus procoder por lo que entiendo es para partir, tu, un pelicula en dos cds ¿no?.
Mi problema es ese no me deja grabar ninguno de los cds de las pelis con el nero
Gracias
Sitocero
12-ene-2005, 14:04
Hola alba, el canopus no es para partir archivos el canopus es para hacer la conversion de un formato a otro como te he dicho antes, por eso haz la conversion y despues grabala con el nero y supuestamente ya no te aparecera el mensaje de incompatibilidad y te la dejar grabar.
Haciendo esto podras grabar la peli, el cd 1 en un cd y el cd 2 en otro cd, si quieres juntar las dos partes y grabar la peli entera en un cd necesitas otro progrma que ahora mismo no se como se llama pero tampoco te lo recomendaria porque perderias muchisima calidad.
PRUEBA lo que te digo con canopus y despues nos comentas a ver que tal ha ido.
SALUDOS SITOCERO.
alalba02
13-ene-2005, 08:44
Eres un monstruo Sitocero ya te dire como me ha ido
muchisimas gracias Campeón
Madeline
14-ene-2005, 03:26
Por favor explicame como yo puedo grabar una pelicula DVD a otra.
Yo lo que hize fue grabar un cd de musica a la computadora y ahora no se grabarlo a otro cd.
La computadora no me registra elo cd nuevo ( que aun esta vacio).
Hola.. Madeline.. bonito nombre...
bueno en teoria deberas tener los "quemadores" para cada caso (un cd-writer, para el cd y un dvd writer para el dvd) además contar con los software para tal fin...
1- en el caso de que grabaste un cd a la compu.. y ahora quieres grabarlo a un cd viergen (aca esa mas facil) : coloca el CD virgen en la grabadora (CD-W) entras a donde esta la musica... escoje las pistas que deseas grabar...(selecionalas todas..) ahora dadle enter... (esto abrira la reproduccion en el Windows media Player 9), puedes ponerle stop.. pero no cierres el prgrama..
ahora en la mano izquierda.. en los Menus dadle grabar a un CD... y te saldra una pantalla para que palomees o escojas las canciones (de 10 a 14 si vas a hacer un cd de musica) luego a la derecha y arriba pon Grabar.. y listo...
puedes ahora ir a la cocina, tomar un poco de jugo, un emparedado.. darte una peinadita en el espejo y volver... el windows media player hara el resto...
ahora bien.. para un dvd.. la cosa es un tanto mas compleja.. reviza.. en los distintos post... hay muchos mensajes que hablan de ello..
saludos..
y Bienvenida (o) al FORO Evidalia..
Venga al "Grupo.."
Sitocero
14-ene-2005, 12:31
Hola madelin, haz lo que te ha dicho job por aqui hay bastantes popst sobre la grbacion de dvd, de momento yo te puedo adelantar algo, son los progrmas que necesitas para hacer la copia.
DVD shrink, con este comprimes la peli y le quitas el anticopy.
DVD decrypter, con este le quitas el anticopia y la puedes grabar.
DVD2ONE, este comprime la peli despues de pasarla a tu disco duro con decrypter.
Nero burnnig room 6, alcohol 120%, etc... Estos son progrmas para hacer la grabacion despues de prepararte la peli con los programas de arriba.
SALUDOS SITOCERO.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.