PDA

Ver versión completa : Gmail en el MSN

tres
15-ene-2005, 16:46
Hola, como están. Estoy usando mi gmail en el mess, pero no puedo cambiar mi "nombre para mostrar" en mi configuración personal. Siempre aparece mi dirección de correo gmail. Hay alguna manera en que pueda cambiar esto. Espero una ayuda.

Gracias de antemano.

supremo
16-ene-2005, 00:25
tienes que borrar gmail, eso hice yo.
Fue lo unico que pude investigar

tres
16-ene-2005, 09:04
Perdon, Pero no entiendo a cuando te referis a borrar el gmail. Al momento de hacerlo en es pasport?. Porque dentro de la configuración personal no me permite. hacer ningún cambio.

Winters
17-ene-2005, 00:42
Exactamente la respuesta no te la podria confirmar pero opino yo, que todavia hay muchisimos bugs y errores de compatibilidad entre GMAIL y MSN Messenger, asi que cuidado con lo que haces y a veces es mejor esperar a que realmente funcionen bien juntos. :-#

Yugo
18-ene-2005, 04:20
Tu problema tres es que todavia no comprobaste la dirección de correo electronico. Para esto tienes que abrir el MSN con tu cuenta de GMAIL y luego tienes que ir a "Archivo" y luego hacer click en "Comprobar mi dirección de correo electrónico..." entonces te va a aparecer una ventana de Internet Explorer a la que vas a tener que ir aceptando hasta llegar a un bonton que dice "Comprobar ahora", hace click ahí. Despues de eso te va a salir un boton que dice "Enviar correo" hace click ahí.
Una vez que hagas esto te va a confirmar que acaba de enviar un correo a tu cuenta de correo de GMAIL para que acabes de darle de alta a esa cuenta. Ahora abres tu cuenta de GMAIL y te vas a encontrar con un mail que dice "Compruebe su dirección de correo electrónico de Microsoft .NET Passport". Abres el mail y haces click en el link que te da y listo. Ahora te va a salir la confirmación. Solo resta reiniciar el MSN y ahora si te va a dejar cambiar el Nickname.

Eso me pasó a mi y ese era el problema no habia comprobado la dirección.

tres
18-ene-2005, 14:59
BUENISIMO!!!.

Te pasaste Yugo. Resulto tal como lo dijiste. Me faltaba confirmar. Te agradezco mucho y a todos los que me dieron consejos!!!

sadan_velasco
08-jun-2005, 04:02
hola a todos, quisiera pedirle un favor, me gustaria saber como es q se hacer para poder abrir gmail como msn, seria posible saber los pasos, o alguna pagina lo cual me indique bueno eso era todo les agradesco.

Saludos

Leroivit
08-jun-2005, 07:36
hola a todos, quisiera pedirle un favor, me gustaria saber como es q se hacer para poder abrir gmail como msn, seria posible saber los pasos, o alguna pagina lo cual me indique bueno eso era todo les agradesco.

Saludos
Aqui (http://www.trucoswindows.net/foro/showtopic-19419.html) te dejo un pequeño tutorial donde te explican con imagenes, cómo debes registrar tu cuenta gmail en passport y asi poder utilizarla en messenger :biggrin:

Neferet_naussica
20-jun-2005, 04:26
Muy buena tu explicacion de lo del registro... he consultado varios foros y páginas para saber como abrir mi gmail en el messenger y todos dicen lo mismo... ya l ehe hecho antes, tengo cuentas de gmail, en msn messenger pero ahora resulta... que ningun foro ni página me dice como hacerlo, por que por si no lo habian notado hotmail camibo su formato de pagina y todo, toooodo... y al entrar a www.passport.net que es donde se hace el registro.... wow!!! te manda a una página de registro de hotmail... ahora como le hago???? ya le busque y no encuentro la manera de ahora registrar mi cuenta de gmail... en el msn... alguien tendria alguna respuesta....

Leroivit
20-jun-2005, 20:16
Es igual solo cambio la apariencia O:)

Entra a www.passport.net y del lado derecho esta un menu, dale en REGISTRARSE y seleccionas:
----------------------------------------
¿Tiene una dirección de correo electrónico?

Si tiene una dirección de correo electrónico, puede utilizarla para iniciar sesión en los sitios y servicios de Microsoft Passport Network. De lo contrario, puede obtener una gratuita en MSN Hotmail.
Sí, utilizar mi dirección de correo electrónico
No, registrarme para obtener una dirección de correo electrónico gratuita en MSN Hotmail
----------------------------------------
le das en siguiente y continuas con los pasos del minituto que deje.

Aunque haya cambiado de apariencia los pasos son los mismos del minituto, excepto el nuevo paso que agregaron que es el que te indico aqui arriba.

naty_5530
18-oct-2006, 23:04
puxis yo ya no se k acer tengo el mismo problema de tres con el msn de gmail pero yo ago tal y como dice yugo pero a mi no me resulta nada ya no se k acer por favor ayudenme