PDA

Ver versión completa : serie televisiva de lost

supremo
15-ene-2005, 22:36
Alguno de ustedes ven la serie de lost?

Nemesys
20-ene-2005, 23:20
perdidos en español.. la veía hace un tiempo.. pero ultimamente he tenido tanto trabajo que con lo único que me divierto es con la pc de la compañía..jejeje.. :smile: :biggrin:

supremo
22-ene-2005, 04:19
ok gracias

Nemesys
22-ene-2005, 19:31
no te preocupes.. si necesitas algo de esa serie avisame.. veamos como solucionamos eso.. ;-)

supremo
22-ene-2005, 20:44
una pregunta, yo tengo una coneccion de
360kb y baja a 30 o 35 kb.... eso esta bien o deveria bajar mas rapido?

Nemesys
22-ene-2005, 21:35
está bien.. la taza de trasferencia de archivos siempre es más baja que la conexión que se tenga.. al menos que me digas que lo baja por minuto y no por segundo.. puede ser que tengas un problema con la conexión local.. revisa los conectores del moden y del concentrador si es que tienes uno.. ;-) de todos modos si puedes busca otro tipo de conexión que sea más grande.. prueba con banda ancha de unos 524 Kbps por lo menos.. ;-)

leia_
24-ene-2005, 23:47
Hola a todos me gustaria sabes si hay mas capitulos de la serie lost yo tengo hasta el numero 11,estoy en españa.Tambien si alguien sabe si solo estan subtitulados si no los han traducido al español.Gracias :)

supremo
29-ene-2005, 20:58
Hola leia, mira ahorita hay capitulos hasta el capitulo 14 y toods los caputulos estan el bittorrent, pero solo hay 14 y ahorita estan dando repetidos, pero yo te aviso si salen mas,ok. Y respecto a subtitulos un no tienen pero con un programa no muy facil de encontrar puedes ponerle subtitulos a la serie de LOst.

supremo
03-feb-2005, 07:06
Hola Leia, los capitulos nuevos de lost empiesan el 9 de febrero por
si te interesa, bye.

anafiestas
03-mar-2005, 17:59
hola he visto los dos primeros capitulos de LOST y estoy super enganchada ala serie , me gustaria que alguien me pase los siguientes pq el proximo q tengo es el 15. ponganse en contacto conmigo en mi direccion de correo, anafiestas@gmail.com, soy pd:soy española asi q necesito que esten subtitulados en español. gracias

supremo
05-mar-2005, 20:59
Hola, no me dijiste tu nombre pero bueno, los capitulos que te faltan
los puedes bajar de Bittorent, y no traen subtitulos.

Nemesys
11-mar-2005, 16:06
bueno anafiesta.. creo que la mejor persona para pasarte los capitulos de lost es supremo...claro está si él no tiene inconvenientes...jeje :biggrin:

benq
18-mar-2005, 22:27
Hola les cuento que este mes recien comonzo la serie en mi pais, pero lamentablemente solo he visto algunos flash de esta y me hge perdido lo demás, buscando por internet los capitulos encontre este foro, alguien me puede decir como hacer para bajar los capitulos y verlos en forma completa
Un saludo de Chile

supremo
19-mar-2005, 21:57
Hola Beng, bueno la serie ya lleva muchos capitulos y todos los puedes
encontrar en bittorentspy, si quieres saber algo mas de los pues aqui estoy.Saludos de Tijuana.

supremo
09-abr-2005, 22:04
hola a todos, alguno de ustedes ya vio el ultimo capitulo de lost? , bueno pero antes dejare que ustedes me digan porque que tal si todavia no lo ven y se los cevo.

angy_25
18-abr-2005, 13:51
HOLA SOY NUEVA Y LA VERDAD ESTOY SUPER ENGANCHADISIMA A LOST, TODO EMPEZO PORQUE SOY SUPER FAN DE DOMINIC MONAGHAN ;-) EL MAS GUAPO DE TODOS LOS GUAPOS DEL MUNDO PERO BUENO APARTE DE ESO :razz: DECIRLES QUE YO ME LOS BAJO POR INTERNET Y ES GRACIAS A DOS AMIGAS QUE ME LOS BAJAN Y ME LOS SUBTITULAN EN ESPAÑOL, BUENO ESTAMOS LAS TRES SUPER ENGACHADA PERO ES QUE ADEMAS HEMOS ENGANCHADO A SU VEZ A MAS AMIGAS :biggrin:, BUENO A LO QUE IBA NOS ENCANTA, PERO CADA UNA TIENE SU FAVORITO AUNQEU YO CREO QUE A TODAS NOS GUSTAN TODOS Y TODAS, A QUE SE LES VA COGIENDO CON LOS CAPIS UN CARIÑO ESPECIAL A TODOS???? BUENO PUES SOLO DECIRLES QUE ESTA MUY BIEN SU FORO Y QUE SI LES GUSTARIA VER MAS COSAS SOBRE LA SERIE NOSOTRAS TENEMOS UN COMUNIDAD, SI KIERE ENTREN
http://groups.msn.com/perdidosporlost
espero que os guste mucho y os divirtais, (cuidado ahi muchos avances de la serie ya uqe nosotras vamos por el capitulo 20 por si usteden no anten con cuidado)
ANGY_25

Nemesys
18-abr-2005, 14:28
desde hace unos días me he enterado que estan pasando esta serie por el canal de cable AXN... los que no se la quieran perder o volver a revivir esos días ya saben por donde buscar.. solo tienen que buscar la programación del mismo.. jeje ;-)

supremo
04-jun-2005, 21:10
O my god, alguno de ustedes vio el final de la temporada de lost, el capitulo 23,
estuvo super perron pero no les cuento nada para no echarselos a perder

Nemesys
05-jun-2005, 16:31
mejor no lo cuentes.. yo aún no lo he visto, me lo perdí ni modo.. será para otra oportunidad.. pero como dices mejor no cuentas para no echarnoslo a perder.. ;)