Ver versión completa : Que es psx
supremo
15-ene-2005, 23:35
que rayos es psx
Hola.. que tal..
por la siglas... me suena a Play Station Xtrem..
asi que imagino que tiene que ver.. algo asi de como crackear, colocar chip.. y cosas asi media ilegales, en el buen senctido de la palabra, y cosas legales... como trucos, atajos y esas.. cosas..
esto es lo que creo que es..
saludos
supremo
16-ene-2005, 00:24
ok gracias.
Oyes por lo de moderador cero que tu eres el que tiene acceso a toda la pagina, puedes blockear a quien tu quieras o mcosas asi?
Soul Hunter
17-ene-2005, 04:23
Yo tampoco tengo idea...
Hola.. que tal...supremo..
bueno por ser moderadors tengo acceso a ciertas cosas (entre las que dices).. pero solo se usan.. en caso de que no concuerden con las normas).. por lo demàs.. se trata de no hacer lo que dices..
saludos..
Nemesys
18-ene-2005, 16:40
Como dice JOB psx son las siglas PlayStation Xtrem.. es la primera consola de juegos que sacó la sony con este nombre.. es la consola de color gris para aquel que no sabe cual es aún.. después le siguió el psone que fue la consola de viaje de ese mismo psx.. el de color blanco.. después vienen los ps2 en sus diferentes versiones ;-)
oye aqui en japon ahi un psx es alguna clase de play station vale esta como $700 asi que no me parece muy antiguita y sus juegos son pero ya mejor no hablo.
Nemesys
21-ene-2005, 15:41
Les comento que elpsx fue la primera consola de PlayStation.. si lo dices porque la vez en japón te recuerdo que las antiguedades de esos países son caras.. pero si quieres busca el precio en otro país y te aseguro que verás una notable diferencia.. ;-)
Sin embargo.. el ps2 saldrá del mercado definitivamente en unos meses por allá por la salida del ps3 y del psp.. este último que logró records de venta con más de 200 mil consolas en menos de 2 semanas ;-)
supremo
22-ene-2005, 20:41
ok compas, muchas gracias
ahora si entiendo varias cosas de lo que
hablaban, gracias.
Nemesys
22-ene-2005, 21:43
para eso estamos.. ;-)
carlosquinto
28-ene-2005, 21:35
es un lay station que puede ser 1 o 2 por eso ponen x por que es una incognita [-o< :-#
puedes darme un ip de age of mitology
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.