PDA

Ver versión completa : gta vice city

Jaymz
16-ene-2005, 20:59
Hola buenas , como se puede solucionar del gta vice city cuando sale la barra de cargando , es que le he metido un mod y desde entonces me da error y es que no llega a cargar del todo se keda a muy pokito y se keda ,! un saludo contestar x favor!

TOŃITO
30-ene-2005, 19:16
No Te Entiendo Si Lo Explicas Mejor Te Ayudare

german_14_1991
31-jul-2005, 20:58
hola porfavor envienme el juego gta vice city o san andreas se los agradecere enviandoles roms y emuladores de gba y nintendo 64 envienme el juego a:

german141991@gmail.com
german_14_1991cabrones.cl

a cualquiera de los 2 se los agradecere att
german

RDPJ_ZK
31-jul-2005, 21:54
para mas facil bajalo con el bittorrent

roybersito
03-ago-2005, 18:16
oigan, kreo ke se salio del verdadero tema, pero weno, komo entiendo a lo ke kiere decir jaymz es ke kuando le metio el mod, el juego ya no jalo bien, empieza a correr la barra de kargado, pero faltando poko, se traba, no es asi?...weno pss a mi parecer lo mejor ke podrias hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar pero esta vez sin ponerle el mod ke le pusiste, y cheka a ver si jala, espero ke te sirva ;-)

y si es mas facil bajar el vice city por el bit torrent ke enviarlo al korreo, ya ke esta muy pesado para hacer eso, ademas sinceramente no kreo ke alguien lo kiera hacer :???:

salu2

rubyogame
28-nov-2006, 19:37
ola porfavor necesito k me ayudeis este es el problema:
el vice city de ordenador al instalarlo llega a la mitad de la instalacion y me pide no se k de una ruta d o algo asi y e buscao en toos los sitios sin encontrarlo necesito ayuda stoy desesperao:confused: por no poder jugar a vice city por favor ayudarme:biggrin:

dj king
01-dic-2006, 17:19
a que te refieres.. te lo descargastes de internet?, si es asi podria tener alguna clave para descomprimir el .zip o el .rar verifica de la web de donde te descargastes el juego aver si ahi la dice.. si lo comprastes simplemente quejate.. y q te lo cambien por uno q funcione.. tambien lee el ReadMe que ahi dice los requirimientos minimos.. verfica cumplir con ellos... saludos