Ver versión completa : hola a todos espero que les pueda ayudar nomas dejenme sus ?
que honda a todos en lo que les pueda ayudar ya saven nomas dejenmen sus preguntas en este lik y espero constestarselas lomas pronto posoble chau
hector
htmperfomace
HOLA HE VISTO TU MSJ Y YA Q OFRECES AYUDA ME GUSTARIA SABER SI PUEDES ECHARME UNA MANO.LLEVO DOS MESES O MAS CON PROBLEMAS EN MI CONEXION A INTERNET.ME CAIGO CONTINUAMENTE Y HE PROBADO DE TODO PERO NO HAY MANERA DE QUE ME VAYA BIEN.MIRE SI TENIA VIRUS,TROYANOS,SI TENIA MAL EL MODEM(LO CAMBIE POR OTRO NUEVO),CAMBIE MI SERVIDOR,ETC.TODO SIGUE IGUAL.SABES PQ ME PASA ESO?AYUDAME POR FI SI?GRACIAS.
arrobanet
27-ene-2004, 20:42
Mayca;Danos datos sobre tu SO y el hardware que tienes,todos, todos los datos que puedas, y comenta que tipo de conexión tienes y por quien te conectas, y también que módem o tipo de módem tienes. Y exactamente como te ocurre.Saludos. :)
HOLA,ME PREGUNTA POR MI SO Q ES?MI CONEXION ES A TRAVES DE TERRA(TERRA PERSONAL),MI MODEM ES EXTERNO UN ZOLTRIX 56 K NO SE Q MAS ME PIDES.SI FALTA ALGO DIMELO VALE?GRACIAS POR CONTESTAR
arrobanet
16-feb-2004, 12:39
Mayca; Te contesto ahora porque no lo habia visto antes tu resp.
Mayca SO es sistema operativo, y respecto al módem 56k entra en www.elisoft.net y allí encontrarás como configurar tu módem 56K
correctamente.
Saludos. :)
viviana
01-dic-2004, 13:52
hola Hector..
Ya que ofreces tu ayuda tan gratuitamente.. Aprovecho para hacerte una preguntita, te cuento..
Estoy trabajando en dreamweaver mx versión 6..
mi jefe me ha dicho que debo agregarle una contraseña a una archivo (pdf) que nuestros clientes se pueden descargar, pero no se cómo hacerlo..¿puedes ayudarme?...ya estuve buscando tutoriales y leyendo algunas cosas pero no encuentro la forma simple y rápìda de hacerlo desde dreamweaver...
El tema sería que el cliente al picar en la imagen le surja una ventanita pidiendo una contraseña..y que si la coloca pueda descargar el archivo pdf..
bueno, espero que puedas ayudarme
desde ya muchisimas gracias
viviana
hola me llamo adams soy nuevecito en el foro.
hace poco instale el programa contaplus2004, y quiero saber como hacer para cambiar de moneda ( de pesetas a pesos argentinos o dolares americanos) ya que las dos unicas opciones q me da son pesetas y euros.
se agradece toda la ayuda posible.
muy bueno el foro por cierto
Limtrack
01-dic-2004, 16:52
Eso es muy sencillito viviana... la cosa es la siguiente... utiliza la autenficiacion de windows para ello...
para ello debes colocar el archivo pdf en cuestion en una carpeta donde solo tenga acceso un usuario determinado (el q tu kieras crear)...colocas ese link en la web y cada vez q alguien kiera descargarselo... tendra q colocar el usuario y la contraseña...q metiste....
tambien podrias optar por en vez de cambiar la seguridad de la carpeta donde se encuentra el archivo haced lo propio con ste...
si necesitas q me explike mejor dilo... y dime q sistema operativo utilizas.... por cierto otra cosa bajate el parxe del dreamweaber 7 mx para pasar de la version 6 a la 7 es gratuito :biggrin:
Hola, me gusta "oir" no leer libros en español, engo la engine de AT&T 1.4 pero no tengo la voz de "Alberto" ¿dónde la puedo conseguir?
También escuché dos voces muy "naturales de "Loquendo", ¿sabes cómo sonseguirlas?
UBALDO SANDOVAL
22-dic-2004, 10:56
hola me llamo ubaldo y necesito ayuda ya que la ofreces .
tengo un problema quiero instalar un programa en mi computador y el computador me responde que ese programa no no es compatible con MS DOS,el asunto es que yo lo tenia instalado y funcionaba bien de repente no me quiere funcionar intente instalarlo de nuevo y la computadora me responde lo mismo
que puedo hacer alquien me puede ayudar gracias Dios les bendiga
Guillermo
22-dic-2004, 13:57
Hola hay que ver que el companero hector si save llamar la atencion de los usuarios....?
Saludos.
arrobanet
22-dic-2004, 14:36
Ubaldo S. ; No indicas a que SO te refieres, y que Programa es el que te complica la vida en estos momentos. Si no das todos los datos que puedan ser útiles, como comprenderás, será bastante difícil el ayudarte.
Saludos.
Pues dices que esperas "ayudar" pero a mi ni siquiera me contestaste la pregunta de que me gusta "oir" libros.
Así que entonces, ni las gracias te doy.
Emulón
SubZero
08-ene-2005, 20:11
como puedo crear mi propia pagina web.saludos.
S.Z. ;-)
Hola.. Subzero..
Bueno en realidad.. es fácil..sólo tienes que decidirte en que formato lo haras..
html, asp, phpnueke, con software editores (dreamweber, flash, front page, etc)
solo empieza por buscar un dominio gratuito, tipo miarroba, lycos, etc..
cuando quieras empezar, sólo nos avizas.. y de seguro habrán muchos que te darán la mano..
saludos...
gastonc88
19-ene-2005, 20:36
hola....mira yo tengo un problema al iniciar la pc......cuando la inicio se me abre la ayuda de windows y no se de donde puedo sacar esa opcion o no se q sera......entre a msconfic pero no figura ahi......saludos
Hola. como estas... gastonc88
Bueno creo que ta te conteste este post, en el otro lugar que lo pusiste...
ahora bien... si necesitan ayuda.. postenla como mensaje NUEVO... ya que en este fue el inicio de un ofrecimiento... pero cada post de ayuda.. o comentario debe ser independiendte.. a menos que tenga el mismo hilo.. y no se haya solucionado..
saludos..
Hola, me gusta "oir" no leer libros en español, engo la engine de AT&T 1.4 pero no tengo la voz de "Alberto" ¿dónde la puedo conseguir?
También escuché dos voces muy "naturales de "Loquendo", ¿sabes cómo sonseguirlas?
Aqui tienes dos voces que a mi me gustan
http://www.readplease.com/spanish/downloads/voicedownload.php
(me gusta la de la mujer), sobre Loquendo dices "natural", escucha esto:
http://www.loquendo.com/es/demos/demo_tts.htm
por dios, es de todo munos natural, hasta el IBM voice suena más natural, lo de Alberto descargate esto
http://www.softonic.com/ie/28567/
que es una version mas antigua pero si que tiene a ese personaje.
hola aqui dejo mi duda:
en el Excel y en Word: ¿existe alguna forma de que los resultados(en numeros) me los cambie a letras.? [-o< [-o< [-o<
gracias
julia3006
07-feb-2005, 00:04
HOLA HECTOR, CORAZÓN, MIRA A VER SI ME PUEDES AYUDAR.RESULTA QUE ME DESCARGUÉ ENCARTA 2005 CON EMULE.LO DESCOMPRIMI CON WINRAR, Y ME SALIRERON 4 CDS. QUE GRABÉ Y LUEGO INSTALÉ CORRECTAMENTE, PERO A LA HORA DE IR A REALIZAR ALGUNA CONSULTA A LA ENCICLOPEDIA, ALGUNAS PALABRAS APARECIAN INCOMPLETAS, CON SIMBOLOS EXTRAÑOS COMO CHINOS, Y LAS PALABRAS ACENTUADAS, EN VEZ DE ACENTOS APARECE UN CUADRADO, LO QUE HACE IMPOSIBLE LA COMPRENSIÓN DE LA LECTURA. MIRA A VER SI ME PUEDES AYUDAR PORFI? QUE HE HECHO MAL.MUCHAS GRACIAS.ESPERO TU RESPUESTA [-o<
hola, quisiera saber el numero de serie del polderbits 4.0 o de donde descargarlo sin que me infecte la maquina de virus y el explorer no me permita abrir la pagina, gracias
larioja00
03-feb-2006, 20:21
hola espero que me puedas ayudar necesito el crak de loqueno en las voces de jorge y carmen, pues las he conseguido pero dicen que la licencia no es acta para mi ordenador
gracias
Hola!
Necesito tu ayuda bajè musica de internet pero mi pc no tiene quemador ¿como puedo grabar las canciones que baje en un cd si no tengo quemador.?
uhmm...
interesante.. no lo tomes a mal.. OK..
la forma correcta e idonea, seria comprarte un quemador.. ya que no lo vas a poder pasar a un cd..
saludos...
garrulo
15-feb-2006, 23:10
amigo, me suceden dos cosas, una y la mas importante, la conexion a internet, se me cae continuamente, en cuanto recibo una llamada, o la realizo yo, se me cae la conexion.E independientemente de eso, sin recibir llamadas tambien se me cae la conexion al poco tiempo de estar conectado.
Tengo el XP, un modem comtrend, la conexion con jazztel.Por si te sirve de ayuda.
La segunda cuestion es que me he descargado el emule plus, y en la descarga maxima de kb/s, me indica 100, he consultado algunas paginas donde dice como se puede configurar mas kb/s, pero la pestaña que aparece en esa pagina, que se llama conexion, en mi emule no aparece.¿sabes como podria cambiar eso?
Gracias.
que mal por favor si tienen alguna duda y veo que si, abran una discución aperte, esta reunión de problemas es un monstruo, y no pidan cracks, no, nada de eso aqui. Hay foros que se dedican a eso, aqui no, o por mi parte ya no.
Aclaración un post es un mesaje una discución es una "conversación"
Ciao
hola hector, tu puede ayudarme a instalar el programas para celulares, "InfoSOFT" ,,,tengo el CD, pero cuando lo instalo me da un error que dice "NOT DLL FOUND". gracias.
Amigos; Parece ser que el tonto del Héctor --si no lo eres lo pareces--, en Enero del 2004 tira la piedra y esconde la mano, y los demás, excepto Job y Grifo que recomiendan comenzar el Post nuevo con las pregs. de cada uno, todos los demás caeis aquí como tontos, Poli si lees esto, comienza tu Post con tu pregunta donde creas que debe ir ésta.
Saludos.
RDPJ_ZK
16-jul-2006, 01:07
me sorprendio tantos mensajes que pusieron aqui, se ofrecio a ayudar y no hizo mucho que digamos
accordwz
16-jul-2006, 21:10
que honda a todos en lo que les pueda ayudar ya saven nomas dejenmen sus preguntas en este lik y espero constestarselas lomas pronto posoble chau
hector
htmperfomace
Me parece increible tan dispuesto a ayudar,espero tener suerte.Y gracias por las molestias.
Me acabo de comprar un HD externo con reproductor incluido (bestbuy Junbo 3.5")y le he puesto un HD de 250 Gigas.
Pus ahora le meto fotos,musica y el problema lo tengo con las pelis,pues al pasarlas se me ve la imagen pero no me reproduce el sonido, (me imagino que el reproductor no reconoce el 5.1).Porque este mismo archivo lo pongo a reproducir en el ordenador y se ve y se escucha perfectamente.Por eso he pensado dos cosas.
1- Pasar la peli a Divx (¿con que programa y de que manera? a ser posible en español.
2- Poder pasar la peli del DVD al HD de manera que haciendo algún cambio en el audio me lo reproduzca el HD,pues imagino que será más rápido.
El HD que he comprado dice que reconoce (MPEG1(VCD),MPEG2(SVCD),MPEG4(DIVX),XVID,MPG,DAT,V OB/DVD,AVI,JPG, Y MP3.
Si no te es molestia te ruego me ilumines enviandome respuesta a mi correo
ssernaleon@hotmail.com
Gracias mil veces
Tengo un problema urgente
--------------------------------------------------------------------------------
Estimado Hector
Veras amigo tengo este programa Active Web Traffic que de pronto y no se por que me a dejado de funcionar,desde cuando me lo instale me funciono perfectamente asta que como os decia de un dia para otro me dejo de funcionar.
he escito a Myrasoft y esto es lo que me contestaron:
Su clave está activada en el servidor y debe funcionar.
El error que le da es un error de conexión. Quizá haya actualizado el
antivirus o firewall y tenga que volver a dar acceso al programa para que se
conecte a Internet.
Intente registrar el programa otra vez, haciendo click en el botón
registrar.
Lo he intentado todo instalar,desintalar,desconectar antivirus y firewall y todo lo que creia que podia ser un empedimento para que funcionara pero nada a dado resultado os agradeceria que si alguno de vosotros tubiera idea de lo que puede ser me lo haga saber,pues es un prgrama que me hace mucha falta......................josé
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.