PDA

Ver versión completa : Grabar un DVD teniendo en cuenta q se muy pokito del tema;)

Driade de Ithilien
15-ene-2004, 13:09
Hola foreros!!
A ver, el asunto es el siguiente:
un amigo me ha dejado un DVD y quiero grabarlo(aver si estreno de una vez la grabador de DVD)pero no soy capaz, me mandaron un tutorial en el q se explicaba como pasar DVD9 a DVD5 en el q ponia q necesito el DVDdecripter y el instantcopy. El DVDdecrypter ya lo he usado y tengo "trozos" de peli guardada en el ordenador, se supone q ahora necesito el instantcopy, pero no lo encuentro en ningun sitio.

Alguien sabe decirme donde bajar el InstantCopy v7.0.91 ??Alguien puede darme una explicación para tontos sobre algun otro modo para grabar DVD?? :wink:

Muchas gracias. Saludos de la dríade desmelenada de Ithilien.

KiWO
09-mar-2005, 16:20
Mira, copiar un dvd original en más facil de lo que tu piensas. Yo antes tampoco sabia del tema casi nada y ahora soy capaz de copiar dvd´s originales con menus y todo como el original. Te habras dado cuenta de que los DVD´s originales ocupan en su mayoria mas de 4´5 GB que es la capacidad que tiene un dvd virgen asi que parece imposible, pero no lo es. Necesitas vaios programas para conseguir copiarlo. Yo utilizo estos tres y me va de lujo. Toma nota: "dvd decrypter", "DVD2ONE" y "CLONEDVD". Con el decrypter lo paso al disco duro, con el DVD2ONE lo comprimo con las opciones que me interesan como idioma y subtitulos( para no meter subtitulos en frances porque no se frances por ejemplo y ocupa memoria).el DVD2ONE te lo comprime para que se llene todo el dvd virgen. Por ultimo uso el Clone para grabarlo. asi de facil.
Si tiene dudas mandame un mail.
Asi de facil. ;-)

Sitocero
09-mar-2005, 23:12
Hola compañeros, hace tiempo en un hilo de este foro hablaba con Rubita, 1 miembro del foro sobre el tema busca el hilo y lo veras esta todo explicado, si no lo encuentras dilo que ya lo buscare para ti.

SALUDOS_SITOCERO.