Ver versión completa : Crack del Sin Espías (No Spy) 4 ó 5
lobezno1969
19-ene-2005, 01:29
Necesito encontrar el crack del Sin Espías 4 ó 5, agradezco cualquier ayuda y consejo para eliminar el molesto spyware. Mi dirección es la siguiente:
:razz:
lobezno1969@yahoo.es
Guillermo
19-ene-2005, 12:29
Hola amigo bajate un programa mucho mejor el Ad-Awared SE y aca te coloco la pagina por si te interesa,es gratis.
http://www.download.com/3000-2144-10045910.html?part=69274&subj=dlpage&tag=button
Yo tengo los dos, el ad-aware y el Sin_Espias y creo que va bien tener los dos, ya que he pasado uno despues del otro, y el otro despues del uno, y los dos me han mostrado resultados diferentes. Es decir, los dos me han dado alarmas al pasarlos en segundo lugar, y eso que tengo los dos actualizados.
En cuanto al crack del Sin_Espias, estoy como loco buscandolo y na de na, tengo la versión de treinta dias de prueba, y se me acaba ya. Si lo ha encontrado alguien, por favor....... PASADLOOOOOOOO
JESUS!!!!!!!! tambien yo estoy buscandolo como loco!!!! enviadme porfa!! si lo teneisssssssss
Un Abrazooooooo
:???: claudio1965@msn.com
Calma tocayo ya te lo envie
salu2
claudio
Te lo agradezco muchisimo!! realmente me sorprenda la buena onda de este lugar!!
Eyyyyy.. una solita pregunta?... cuanto pesa(KB..? MG?..GB..!) el mismo.. porque les pasare el correo de mi hermana que posee Yahoo... y tiene mayor cantidad de megas para recibir archivos!!
Comensare a postear los programitas que tengo para poder compartirlos con ustedes y en gratitud a las buenas respuestas que me estan brindando!!
Un Abrazo para ustedes!!
El OTRO :) _claudio...jajajajja
Claudio1965@msn.com
gravi172003@yahoo.com.ar
Karen_CQC
04-feb-2005, 06:40
Hey! a mi si tambien me pudieran mandar el crack a karencqc@hotmail.com please, no se preocupen por capacidad, mi cuenta posee 250MB =)
Porfis mandenla si???
vale, muchas gracias por el favor =D saludos!
bye!
Re: Sin espias V3.0 y 5.4 CRACK...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Karen .. no me ha llegado nada(crack) a mi cuenta, estoy a la espera!! La version que poseo es la 3.0 y la 5.4.. pa' cualquiera de las dos .. gustosamente espero que me remitan el crack y os paso!!
Un Abrazo
C_L_a (Claudio1965) Tambien poseo 250M para descargas de archivos con 10M de transferencia.
y bueno.. hay que tener paciencia.
Karen_CQC
04-feb-2005, 17:39
Thanx C l a :biggrin:
asburyjukes2
05-feb-2005, 20:13
Hola:
A ver si alguien me lo puede pasar a mi también. Gracias. Un saludo a todos.
decomio2000
07-feb-2005, 21:39
Yo tengo la version 5.2sf, me podria alguien pasar el crack?
decomio@hotmail.com
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO,Y QUISIERA SAVER SI TAMBIEN ME LO PUEDEN PASAR, SE LOS AGRADECERIA MUCHO [-o<
Necesito encontrar el crack del Sin Espías 4 ó 5, agradezco cualquier ayuda y consejo para eliminar el molesto spyware. Mi dirección es la siguiente:
:razz:
lobezno1969@yahoo.es
Yo tengo el V3.0
salu2
claudio
por favor tu me puedes enviar el crack de SIN ESPIAS saludos Jesus
salu2
claudio
Claudio si tienes el carck de Sin Espias 5 por favor me lo puedes enviar lo estoy buscando y solamente encuentro la version 3 gracias y saludos Jesus
fer1958
28-feb-2005, 04:22
Ese sin espias, quien lo hizo CAOS? creo que es mas famoso que el superagente 86, que tiene es mejor que el pestpatrol??
saludos
tadashy
28-feb-2005, 21:58
holas bueno tb seria bueno q prueben otro prog como el spybot q a mi parecer tb es bueno http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy
salu2
Pues a mi me vendria de perlas,si me lo pasarais tambien.
celine40@wanadoo.es
saludos =D>
No hay manera de encontrar encontrar el crack ,he encontrado varios pero no ha habido suerte,lo que si encontre es el ad-awre 6.0 profesional con su ad-watch que viene en el kit(y todo con el path Español) no esta mal ,si alguien lo necesita ya sabe
celine40@wanadoo.es
Guillermo
04-mar-2005, 13:22
Oigan amigos ya se lelleron esto:
http://foros.evidalia.com/showthread.php?p=16546#post16546
xavier descals
08-mar-2005, 22:02
Si alguien me puediera mandar el crack de la versión 5 a descals@cetim.ictnet.es se lo agradeceria
Saludos
fgamboa29
08-mar-2005, 22:50
[hola amiga quisiera si fuese posible que me lo enviaras el crack del ad-ware ya que lo probe en un inicio y es bueno pero luego me pide autorizacion, asi mismo del sin espias v3 y 4 que tambien tengo, si fuese poscible de ellos tambien te agradeceria bastante.
mi correo es fergam30@yahoo.com :biggrin:
raul jaramillo
05-abr-2005, 16:28
Thanx C l a :biggrin:
Amiga Karen puedes enviarme el serie o crack de sin espias
Agradesco tu colaboración
raulja@ec-red.com
luis gonzalez
08-abr-2005, 16:47
no se bien como funciona esto pero busco el crack o nº del serie del pograma haber si alguien me lo puede mandar......un saludo a todos...gracias.!
luisgonzo9@hotmail.com
Ojo! Ya se os avisó
El Sin Espías es un falso Anti-SpyWare, es muy típico que un anti-spyware instale su propio spyware, y eso no tiene nada de anti-spyware.
Ya lo explico todo en su momento ElPiedra, y Guillermo lo volvió a señalar en este misma discusión.
Leed esto: http://foros.evidalia.com/showthrea...16546#post16546
killaniston
12-sep-2005, 08:42
HOLA AMIGO SOY NUEVO AKI , Y TE QUERIA PEDIR UN FAVOR, PORFAVOR ME PUEDES MANDAR EL CRACK DEL SIN ESPIAS 3 O (NO-SPY), TE LO AGRADECERIA MUCHO
BUENO MI CORREO ES locurus_extremuss@hotmail.com ,, por favor enviamelo
gracias
saludos
fer1958
12-sep-2005, 14:16
Hola , por que no prueban otros programas y no este que por error o por viveza daba como spyware en la version demo algunos archivos validos, cuando los comprabas ya no te los marcaba como spyware, asi que no es confiable, ya se saco de la lista de antispyware truchos, pero estuvo por mucho tiempo.
Para buscar crack busquen de otros que son mejores.
saludos
ayudoentodo_1
13-sep-2005, 04:54
RDPJ ZK tiene el ad-aware se personal, mandenle un privado.
RDPJ_ZK
16-sep-2005, 00:23
mejor usen el ad-aware
albmarmig
30-jul-2006, 21:42
Hola, soy nbuevo aqui y he visto que teneis el password de Sin espias.
ME INTERESARIA MUCHO YA QUE LO ESTOY EVALUANDO
uN SALUDO
Y GRACIAS
MI CORREO: ALMARMIGUEL@GALEON.COM
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.