Ver versión completa : Problema de Audio
DeLarge
19-ene-2005, 22:27
Oigan es que tengo un problema cuando escucho musica en mi PC porque no importa el programa que use, sea el winamp, el windows media player o el reproductor del ares, siempre se escuchan saltos en las canciones como cada 20 segundos sin importar que canción sea, como que no depende de la canción sino que es algun problema de mi PC. ¿Cómo puedo resolverlo? y que podría ser? yo pienso que es la ram pero no se la verdad
DeLarge;Danos todos los datos que puedas de tu máquina, y comenta que SO utilizas, ¿y cuanto hace que no lo has actualizado tu SO?. Siempre que querais algo entended que no somos adivinos.
Saludos
DeLarge
21-ene-2005, 07:08
Bueno no digo que sean adivinos pero podría ser un problema común independientemente de mi equipo y software. Weno pero de todos modos ahi va la info de mi pc. Es una compaq, Pentium III a 1 Ghz con 128 en RAM, 120Gb en disco duro, elsistema operativo que tengo es el WINDOWS MILLENIUM EDITION, que más les puedo decir, actualizo el sistema operativo constantemente con el windows update. Mi teoría es que me falta RAM, no se si sea esto y si es me podrían ayudar a modificar la memoria virtual que tengo ?
weno gracias
Amigo; Entiendenos de que si no nos das datos, nadie podrá intentar ayudarte.
Cuando pones un CD de música en el lector CD, se oye sin pegas y correctamente?, y que sistema de audio tienes, ¿integrado, tarjeta PCI, cual?, y qué gráfica tienes.
Antes de contestarme intenta buscar el driver más actual para tu sistema de audio y lo instalas --eliminando antes el que tengas--.
Saludos.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.