Ver versión completa : Kernel32.dll
Hola, me gustaría saber si es normal que al archivo KERNEL32.DLL, se intente conectar a internet, ya que tengo el antivirus Panda Platinum, y el firewall me avisa que se está intentando acceder desde internet a este archivo, lo que no sé es si debo permitir el acceso o denegarlo.
Saludos.
si bien es cierto.. el KERNEL32.DLL es un archivo crucial e importante de sistema... que se encuentra dentro de C:windows/system..
también es importante que existen virus que infectan este archivo y tratan de porpagarse a través de los puertos Netbios como es el caso del W32/Dupator y otros...
tambien es ciertos que algunos virus en su primera acción es desabilitar la accion de los antivirus..
asi que deberias... verificar la existencia del KERNEL32.dll dentro del directorio windows (no deberia estar aqui, lo que prueba la infeccion por virus) verificar tu pc con un antivirus actualizado...
puedes leer.. este publicación:
http://www.vsantivirus.com/dupator.htm
igual.. has tus respaldos debidos por cualquiera eventualidad...
saludos,
Si, el archivo se encuentra en C:windows/system, y mi antivirus se actualiza diariamente, no creo que esté infectado por un virus, mi duda mas bién es para saber si es normal que este archivo se conecte a internet, puede ser que windows (98 SE en mi caso) lo utilize para buscar actualizaciones, esa es mi duda...
arrobanet
24-feb-2004, 22:12
Xabel ; Aunque el Kernel32.DLL está en el corazón del Sistema Operativo, no es normal
que quiera conectar con nadie en internet, sea Microsoft o no, a mi me ha hecho lo mismo y le he denegado el permiso con el ZoneAlarm.
Saludos. :)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.