PDA

Ver versión completa : alguien que me pueda explicar que es un moderador y etc??

hector
16-ene-2004, 01:21
quiero saver que es un moderador un administrador etc todo y como puedo llegar a se uno de ellos nomas para saver
alguien que me pueda responder a esta peticon :D

JOB
16-ene-2004, 01:34
Hola hector nuevamente, si te refieres al foro...

:lol: un administrador es aquel que estructura el foro los temas que ahi se encuentran, (por lo generales el que construye el foro), y el que le da mantenimiento y brinda privilegios en un momento dado a los usuarios del foro..

:lol: en el caso de moderador... es aquel que vela por el cumplimientos de las normas en materia de los post (preguntas y respuestas) esten en el área correspondiente.. también apoyan al administrador en el movimiento de los post, en las contestacion de preguntas que esten en su área de asignación, y trata de apoyar y orientar a los iembros del foro y otros detalles...

esto es quizas las cosas mas relevantes... pero es en teoria.. debido a que cada foro tiene sus propios criterios para estas asignaciones... por otro lado...

En los foros de evidalia, mas que los cargos... es una Comunidad de Apoyo en las que todos los miembros son importantes...y los que conocen un área en particular apoya a otros en sus dudas... asi todos se nutren con los conocimientos de todos...

Saludos,

arrobanet
21-ene-2004, 01:39
Lo que está claro Hector, que cuanto más sepas, más podrás ayudar a la gente, yo lo poco que sé lo he aprendido de las preguntas y respuestas que todos vais haciendo, me atrevería a decir, sin ser un inmodesto, que me leido cientos y cientos y cientos de preg. y de resp., y así es como yo he aprendido lo poco que sé, y de verdad ¡¡ que bonito es saber !! , porque si sabes puedes ayudar a la gente, puedes pasar a otro lo que otros te enseñaron y te sientes útil.
Supongo Hector que con el rollo que he soltado me
habreis entendido, ¿no?. Saludos. :)