Ver versión completa : QUIERO SAVER UNAS PG DE DRIVERS Y DE PARCHES PARA BAJAR
hola selos agradeceria que me pudiesen ayudar ok aver si alguien me pudiese hechar la mano :?: :wink: :lol: :?:
hola... hector..
puedes iniciar tu búsqueda aqui en evidalia:
http://www.evidalia.com/links.php?op=search&query=driver
por otro lado puedes entrar a www.driverguide.com
y cuanto a los parches... dependerá de lo que quieres...
saludos,
COMPINCHE
17-ene-2004, 21:46
Hola lo primero que debes de hacer es buscar un buen diccionario, pues saBer se escribe con B de Burrito como tu, da tristesa ver eso o si eres un niño de 5 años tienes una buena justificacion para escribir asi... :lol: :lol: :lol:
arrobanet
19-ene-2004, 16:48
compinche; En vez de este nombre debías de poner fantoche, porque como para ser, ni eres capaz de poner donde vives, me gustaría saber que edad tienes para contestarte como te mereces, y no te escondas en el anonimato.
Mucha, muchísima gente hace alguna falta de ortografía al escribir, esto es así y no debemos hacer caso de tal nimiedad, aquí lo que importa es el respeto y la camaradería de unos para con los otros y las ayuda que podamos ofrecernos.
Si no eres un mierda, creo que deberías disculparte ante esta persona a la cual , sin ningún motivo, has llamado burrito.
Tu decides, seguir siendo lo que eres, o convertirte en un hombre.
Saludos.
arrobanet
19-ene-2004, 16:51
Hector; Te mandé un mail con páginas de drivers, y
espero que la hayas recibido.Saludos. :)
no me importan los insultos a ESOS QUE SE LA PASAN INSULTANDO MEJOR HAY QUE IGNORARLOS ES LO MEJOR YO SE QUE TENGO MAL OUTOGRAFIA PERO NO ES PA TANTO DE ESTAR FIJANDOCE EN LOS ERRORES DE LOS DEMAS BYE
Bueno.. considero que no se gana nada... con palabras antisonante de lado y lado... y como dice amiliche... lo importante es la ayuda que podamos brindar....
ahh.. amiloche lo de tu avatar.. del smile con violin... mandame al priva si tienes la imagen... o gif... y con gusto te mando la direccion para que puedas leerlo desde ahi... como avatar vinculado...
saludos,
arrobanet
20-ene-2004, 17:01
JOB; Yo me refería al smillie(no sé si está bién escrito) que teneis aquí vosotros para firmar(A mi izquierda) le das a "ver más emoticones" y verás el que tiene el violin en movimiento.
Y aunque sea por no callar, porque no tiene importancia, no has hacertado al escribirlo, mi nick --alimoche--.
Saludos. :-({|=
Aquí te pongo el cabezota con el violín.
arrobanet
20-ene-2004, 17:02
Y tú, Hector; ¿recibiste el mail con las direcciones de los drivers?.Saludos. :) :lol:
SI III!!!!GRACIAS SALUDOS ME SIRVIERON MUCHO
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.