PDA

Ver versión completa : Copia de seguridad

Lucho
16-ene-2004, 21:43
Quisiera saber como puedo guardar automaticamente todos mis correos de hotmail desde cualquier PC

arrobanet
21-ene-2004, 01:18
Lucho; Supongo que hablas de guardar en el mismo hotmail, por ejemplo puedes trasladarlos al borrador, pero lo que guardes te ocupará espacio, es decir lo guardado tendras que restarlo a los 2MB del hotmail,
y eso no creo que te interese. Saludos. :)

Jorge Aguilar Quijano
21-ene-2004, 03:43
Lucho, una manera rápida de guardar correos fuera de Hotmail, es Archivo/Guardar como/Página web completa. Esta forma es grande porque guarda también los archivos pero al menos guarda bien las fotos...
Otra es Archivo/Guardar como/Página Web Archivo único, es menor que la anterior y sirve bien...
Y por último, Archivo/Guardar como/ Solo HTML, y con esta forma puedes guardar todos los mails que contengan tan sólo texto, y se guardan fielmente.
Crea una carpeta en Mis Documentos y arrástralos todos allí... Después, para recuperar espacio de tu disco duro, las puedes quemar a cd... No sé si Evidalia está efectivamente en España o en Argentina, y cómo esté la cosa allá, pero aquí en México, Hotmail está ofreciendo ampliaciones del buzón. Yo acabo de adquirir la de 50 MB de almacenamiento y con derecho a enviar archivos adjuntos de hasta 15 MB y todo por el equivalente a unos 37 dólares al año... Disculpen si me explayé demasiado... Jorge...