PDA

Ver versión completa : Conexion a internet

less
18-ene-2004, 21:32
hola!Tengo internet desde octubre por cable usb y ahora la conexion se me va .Asi que los de Ono me instalararon una tarjeta de red (3com) .Pero nada no hay nada de conexion cosa que por lo menos el cable tengo algo hasta que se me va.
He notado que cuando se me va la conexion y reinicio no tengo internet (por cable usb -la tarjeta de red no va ).Pero sí cuando reinicio cambiando el puerto de mi cable usb que tenia antes por otro puerto que este vacio .Que desesperacion no?
Ya formatee el pc y nada.Mas de lo mismo.
Los señores de ono vinieron a mi casa a hacer una prueba.Conectaron un portatil q traian a mi torre del pc y lo conectaron a mi tarjeta de red primero y luego por cable usb y con los dos consiguieron conexion.Asi q me dijeron que el problema esta en mi cpu!!Ayer mismo llame a ono para explicarles q conexion a internet por cable tambien tengo yo.El problema es que se me va. Ellos vieron que tenia conexion y se marcharon a los dos minutos!!!!!Pienso que tenian que haberse quedado el tiempo necesario para ver si se va o no se va la conexion.Y yo me pregunto...¿que pasa si voy con mi torre a un tecnico y me dice que el pc esta bien?Porque yo no tengo problema alguno con mi ordenador.Solo por el tema de la conexion "segun ono

Ante todo muchas gracias.

pdt;Tambien probe con "Internet keeper" pero se pierde la conexion tambien. :(

JOB
18-ene-2004, 22:03
primero verifica los driver de la conexion usb.. (el soporte.. desintala e instala unos apropiados al sistema operatico...(si has cambiado de sistema... e intenta de nuevo...

bueno yo te diria que antes de llevar tu pc a un tecnico... averigua con un amigo que tenga una portatil... y corre la prueba... conectala a tu toma de cable.. en el caso de la tarjeta.. hay compañia que trabajan con el mac de la tarjeta.. y si no esta registrada en su base de dato no va la coneccion... asi que prueba con el usb...
si a la portatil le pasa lo mismo...entonces.. definitivamente en el sistema de conexion de ellos...

tambien puedes probar instalando una tarjeta usb PCI para ver si es tu conexion usb...

arrobanet
19-ene-2004, 16:32
Less;Dinos que ord. tienes ,pon todos los datos que puedas placa, microprcesador, gráfica, RAM, sonido, etc.,
y por supuesto que SO utilizas, y también que módem
te ha proporcionado ono( ¿es blanco, cuadrado, y con las 4 patas negras?), en el CD de inst. del módem pone ono6001?.
Se te desconecta desde siempre o al principio te fué bién?. Contesta e intentaremos solucionarte el problema, ¿vives por casualidad en Alicante?, esta pregunta es porque es donde yo vivo y te podría echar una mano sin que te costara nada.
Bueno, da todos los detalles que puedas y veremos.Saludos. :)

arrobanet
22-ene-2004, 01:35
Amigos;; Cuando contesto a alguien, me suelo preguntar si
es que la gente es muda, o es que hablo con la pared.
No cuesta casi nada, más bién nada, el decir si te han ido bién o no, las indicaciones del que intenta ayudarte.
Igual que se pregunta, debe responderse, de lo contrario no os extrañeis de que no os contesten --simplemente harán lo mismo que vosotros--.
Saludos. :)