Ver versión completa : Aumenta la capacidad de Hotmail
Alfredo Pinto
28-ene-2005, 20:50
¿Todavia tienes 2 megas en hotmail? Entra en este link para que veas como lo puedes aumentar
http://spaces.msn.com/members/proteo5/
Y si no en Yahoo tienes 250 Mb.
O mejor aún, en Gmail 1 Gb.
Salu2
Amigo Pinto; Yo tengo una animosidad manifiesta a los de USA, y a los políticos sean de donde sean, y es que hablando de los primeros, a pesar del dinero que puedan tener, son un atajo de esquizofrénicos con un desarraigo moral importante --y de su puritanismo no hablemos(de las queridas y de sexo no se debe hablar, pero el dedo lo tienen siempre en la pistola para dispararle al vecino o a quien sea--.
Me imagino que eres Mejicano, y no lo dudes, USA y sus lacayos solo os necesitan(a todos los que no sean ellos) para chuparos la sangre, y luego escupir lo que quede. Desgraciadamente la cosa está así, y ser pobre y relacionarte con ellos, es quedar más maltrecho de lo que estabas antes.
Saludos y ánimo, porque ya vemos lo que hay.
Estoy deacuerdo con vosotros en que esto es penoso, pero no es lo único mal que hacen. Siempre han dicho que no son racistas, que es "la ciudad de la libertad", pero ya sabes que siempre hay escepciones.
Espero que gracias a ti, y a los articulos que estas publicando la gente que tiene ese patriotismo por USA, me refiero a la multitud que lleva un jersey o camisa con su gran bandera, se de cuenta de quienes son en realidad, y para que nos "necesitan". Lo peor, y que me resulta más penoso de todo es que si en vez de llevar una bamdera de otro pais, que no es el tuyo, llevas la Bandera de tú pais te crítican de facha. (estoy hablando de españa), ya que se que los Mexicanos no tenies la mente tan retorcida.
Salu2 y desde aquí os apoyo.
Para todos aquellos usuarios de hotmail que mantoienen cuenta todavia con 2 MB. Ahora ya pueden acceder a 25mb de inmediato y dentro de un tiempo a 250 MB.
Ahora bien... Lee detenidamente... en teoría no se pierden los datos..
1-En el inbox, vas a "Opciones" y luego a "Mi Perfil".
2-En tu perfil, cambias tu pais a "España" y provincia a "Madrid", CP 20085.
3-Guardas los cambios y te vas a www.passport.net ahi, en el menú de abajo, la 1era opción es "Member Services", entras.
4-En la 1er columna de abojo, la ultima opcion es "cerrar mi cuenta" le das ahi, y le dices q si y todo hasta q te diga q ya quedó (te pide redirigirte a Hotmail (contactarlos, le das click), hotmail te dice que vas a perder tus mails pero no los pierdes) .
5-Luego te regresas a Hotmail(en la ultima pantalla das clic en el link) , te logeas y te va a decir q si quieres reactivar tu cuenta, sigues los pasos para reactivar y ya queda listo! y no pierdes ni un mail ni nada, solo ganas 25 mb.
6-Ya al final pueden volver a cambiar sus opciones personales quitar Madrid y eso)
Si no quieres experimentar con tu cuenta entonces, Abre una nueva con las opciones que vives en Estados Unidos, Estado de California y código postal 90015. una vez te la actives.. tendras igual los 25 mb. y en teoria en unas semanas más 250mb.
Este artículo proviene de ZonaXtrem
Salu2
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.