Ver versión completa : Nokia, Sony Ericsson, Siemens, Motorola, Playstation 2, Xbox ,ipod Mini, Por 30€ !!!
verde6666
29-ene-2005, 15:33
Hola,
Permiteme que te cuente una cosilla , que si prestas una minima atención seguro que sales beneficiado.
He descubierto una web donde ganar premios, y a mí me funcionó perfectamente.
Como explicarlo aquí seria muy largo, os dejo un enlace a la web donde lo aprendí yo que viene muy bien explicado.
http://gente.chueca.com/oscar6666/index.htm
Nota:Sobre el contenido de ésta web, lo pongo sólo para informar yo no gano nada con esto, solo lo hago publico por que yo lo hice y es cierto
Texto sacado del enlace:
"El sistema funciona de la siguiente manera:
Ellos te venden un par de aparatitos que sirven para aumentar la señal de un móvil, y esto te lo venden por 40 dólares, o al cambio 30 euros. Estos aparatos a ellos les cuesta muchísimo menos (leí en algún sitio que unos 5 dólares). Es decir ganan 35 dólares por venta. Sin embargo cuando tu haces tu compra escoges además un premio que quieres ganar, cuyo valor es mucho mayor que el de estos amplificadores de señal (hay hasta portátiles).
Evidentemente con 30 euros (de aquí en adelante usare solo euros, ya que es mi moneda, solo recuerda que equivale a 40 dólares) no se paga una consola PlayStation 2, por ejemplo. Pero si se paga si 20 usuarios se gastan 30 euros en los aparatitos en cuestión (que a ellos les cuesta unos 5 euros):
25 euros que ellos ganan por aparato (mas o menos) x 20 usuarios: 500 euros
Con eso si que se paga una playstation 2 fácilmente, e incluso ellos tienen sus beneficios por supuesto, ya que no lo hacen por caridad
"
Vamos a ver, a lo mejor a ti te a funcionado, funcionara 1 cada 25? y los 24 restantes son un timo.
Solo con las instrucciones que dan, saco la calculadora, me pongo un lapiz en la oreja y vamos haya:
***25 personas pagan 30 € = 500€ ...ok
***Con eso si se paga una psx2 facilmente....ok, es más, creo que sobra (no se cuanto vale, pero más de 100 € no doy)
***Y ahora calculo que... Me faltan 24 PSX2, ¡¡¡¡Dios mio!!!!! me salen mal las cuantas... No puede ser, otra vez, con la hipoteca del piso el banco tb me engaño...NOOOOOOOOOO.
Con esto no te quiero recriminar nada a tí, sino que no me huele bien.
Salu2
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.