Ver versión completa : Q m esta pasando?
Hola a todos. Soy nueva aqui. Les explicaré mi problema a ver si pueden ayudarme. Desde ayer me ocurre lo siguiente: Cada vez que me conecto al msn y miro mis contactos, me aparece como no admitido un contacto que yo no he pasado a no admitido, es decir, la ultima vez que utilice el msn le tenia admitido, pero la siguiente vez q me conecte esta como no admitido. Le paso nuevamente a admitido, pero cuando me desconecto y me vuelvo a conectar esta nuevamente no admitido. He llegado a pensar que alguien entraba en mi cuenta sin mi permiso y cambiado la contraseña pero continua pasando lo mismo.
Alguien me puede explicar que me esta pasando y como puedo hacer que este contacto pase a estar admitido siempre?
Muchas gracias por su ayuda, pq estoy mosqueada...... :-?
Hola a todos. Soy nueva aqui. Les explicaré mi problema a ver si pueden ayudarme. Desde ayer me ocurre lo siguiente: Cada vez que me conecto al msn y miro mis contactos, me aparece como no admitido un contacto que yo no he pasado a no admitido, es decir, la ultima vez que utilice el msn le tenia admitido, pero la siguiente vez q me conecte esta como no admitido. Le paso nuevamente a admitido, pero cuando me desconecto y me vuelvo a conectar esta nuevamente no admitido. He llegado a pensar que alguien entraba en mi cuenta sin mi permiso y cambiado la contraseña pero continua pasando lo mismo.
Alguien me puede explicar que me esta pasando y como puedo hacer que este contacto pase a estar admitido siempre?
Muchas gracias por su ayuda, pq estoy mosqueada...... :-?
Pues lo que dices es raro, pero pureba a ponerlo permitido, cerrar sessión del msm y volverla a abrir seguidamente.
Si te sigue pasando lo mismo, es un error de tu msm, descarga una actualización o reinstalalo y ya ta.
Salu2
Hola, soy yo nuevamente. He hecho lo que me has dicho, he desinstalado el msn q tenia y he vuelto a descargar otro de la misma versión la 6.2, y me sigue ocurriendo lo mismo. Que puedo hacer? Descarto la opcion de q alguien esta entrando en mi cuenta? [-o<
KamiKaze
31-ene-2005, 17:54
Puedes crearte una cuenta nueva agregas a esa persona y si te sigue pasando lo mismo pues ya puedes descartar que estan entrando en tu cuenta.
Un saludo
Guillermo
01-feb-2005, 13:20
Hola marina pues yo te recomiendo que cambies tu password y tu pregunta secreta no valla ha ser que alguien se este metiento en tu cuenta y te este asiendo esta broma pk,saludos.
he probado a hacer todo lo q me habeis indicado y me sigue pasando lo mismo. He cambiado la pregunta y la contraseña, he cerrado y he vuelto a iniciar sesion y nuevamente estaba no admitido. Lo que mas me mosquea es q siempre es el mismo contacto con el que me pasa esto, y solo es con uno. Alguien puede darme una pista de lo q pasa? Puede ser q desde ese contacto me esten haciendo algo?
Es q ya ni se me ocurre q pensar.
Gracias por aguantarme por pesada.
Saludos
Tiene instalado algun addon?
salu2 :)
Probastes con otro cliente?
Marina;Pudiera ser un error de tu mess. como te indican, haz lo siguente en Herramientas , Privacidad pones a este contaco en Admitir y marcas el recuadro que esta en la parte sup., luego aceptas, reinicias y a ver que ocurre. Si ves que no, que sigue igual lo eliminas y no admitir durante unos dias, y luego lo añades de nuevo --hablas antes con esa persona para que él/ella haga lo mismo contigo--.
Saludos.
Hola. No tiene ningun addon mi contacto. Con q otro cliente tendria q pobrar? He intentado hacer lo de Herramientas, Privacidad... y no he conseguido nada. Optaré por la otra opción q me habeis dado, la de eliminarlo durante un tiempo y volverlo a admitir. Tengo q eliminarlo previamente no admitido o con admitido?
A ver si lo conseguimos por fin... Muchas gracias, si no lo consigo os lo digo, y si si tb. :smile:
Marina;Al eliminarlo te preguntará si quieres no admitirlo, porque si no él te seguirá viendo a tí --pero tu a él no-- , por esto o no lo admites lo 1º , o luego de eliminarlo miras si está en no admitidos, y si no lo está lo metes allí de cabeza y aceptas. No obstante el messenger como te díje, más pegas y problemas no puede tener --y no admitas nunca a desconocidos, los metes en "No Admitir", ni clickes sobre sobre nada que no sea lo habitual, que ves algo que no es normal, pues cierras la ventana y luego abres otra--.
Saludos.
Hay por ahi un repara dor de lista de contactos....
http://www.msngeeks.com/index.php?page=listrepair
Pero, no se si sera verdad o truco para sacarte el password [-o<
si alguien sabe algo por favor,que pase mas data.
salu2
Q es eso del reparador de contactos? Para que sirve? Q es lo que hace con tu lista de contactos? He ido a la pagina que me has indicado, y entre q esta en ingles y me he enterado poco de lo q decia y lo de que puede ser un truco para sacarte el pass no se que hacer si intentarlo por esta via. Si alguien sabe mas q lo diga, porfa. De todas maneras intentare lo de tenerlo eliminado durante unos dias.
Muchas gracias
Un saludo O:)
Aja a eso me refiero, yo no la conocia pero preguntando, preguntando llegue ahi, el problema es que la persona q me la recomendo yo no la conozco, ni tampoco a nadie q la alla usado. [-o<
salu
Marina y Amigos; ¿No creeis que tiene su riesgo meter ahí vuestros datos?, haced lo que os parezca, pero yo no los metería --esto sería como darle vuestros datos a un desconocido-- , ¿y luego, qué?.
Saludos.
Bueno he creado una cuenta para probar y ejecute el reparador de listas, lo que hizo fue cerrarme el msn y largarme este mensaje
No Unnesessary List Data Was Removed.
If Problems Persist, Please Contact Us.
Quizas sea verdad? Ahora esta en cada uno ver que hace [-o<
salu2 [-X
hola a todos. Esto sigue mal, eh? Resulta que mi contacto me elimino, pero a pesar de eso, yo no podia eliminarlo definitivamente, y me seguia apareciendo en mi la lista de la gente q t tiene en su lista. Lo tuve unos dias en no admitido y eliminado, pero lo volvi a agregar, y a el ni siquiera le salio la ventanita de q le habia agregado, asi q me agrego el a mi y a mi tampoco me salio la ventanita. Cada vez q abro el msn sigue en no admitido. Q hago ya? [-o<
Amiga; Prueba con el botón derecho eliminar, a ver si te deja. Y si no más adelante pruebas.
Saludos.
fer1958
17-feb-2005, 20:30
Hola por empezar, jamas utilicen aplicaciones que corrigen los contactos, solo conseguiran que copien las direcciones de mail, proba desadmitiendo a todos apagas el msn y luego lo vuelves a prender, si siguen todos desadmitidos luego los volves a admitir y apagas el msn y ve que pasa si el contacto en cuestion se pone desadmitido. No hay un motivo que se pueda poner solamente, por las dudas por que no pruebas escanear la pc con algun antitroyano o antispyware, por que es muy raro.
Saludos
Hola amigos. Ya no se que hacer. Despues de tenerlo un monton de dias eliminado y no admitido, he vuelto a agregar a mi contacto, pero a el no le ha llegado q le he agregado. El tb ha hecho lo mismo, y a mi no me ha llegado la ventana de q me ha agregado. En mis contactos en vez de aparecer un nombre, aparece unicamente su direccion de correo. En mi lista de contactos, aparece que el me tiene en su lista de contactos, sin embargo en la suya, no aparece q yo le tengo en mi lista de contactos cuando si q le tengo. Alguien me da otra solucion? Muchas gracias por la paciencia. [-o<
fer1958
25-feb-2005, 19:06
hola, para ver por contacto y no por direccion de correo fijate en herramientas del messenger y fijate que diga mostrar por nombre o nick. Ahoea no cabra la posibilidad que te este engañando y te diga que no estas en su lista [-X
saludos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.