Ver versión completa : Registro de CloneCD 5.0.4.5
elsierras
30-ene-2005, 22:19
Hola, amigos:
Soy nuevo en el foro y para empezar quisiera hacer dos consultas.
Me he descargado con eDonkey 1.1 el CloneCD versión 5.0.4.5 que lleva incluido un archivo llamado "snd-clonecd5.0.4.5.cracked.exe" que se supone que sirve para registrar el CloneCD. Lo ejecuto y me aparece un "registration.reg". Le hago doble click y me dice algo así como que se agrega una información al Registro. Pero a mí, el CloneCD, después de lo anterior, sigue indicando los días restantes de uso del shareware. ¿Cómo hago para registrarlo?
Mi segunda cuestión es: ¿se puede prescindir de CloneCD teniendo la última versión de Nero (6.6.0.6)?
Muchas gracias a todos por vuestra contestación.
Hola, amigos:
Soy nuevo en el foro y para empezar quisiera hacer dos consultas.
Me he descargado con eDonkey 1.1 el CloneCD versión 5.0.4.5 que lleva incluido un archivo llamado "snd-clonecd5.0.4.5.cracked.exe" que se supone que sirve para registrar el CloneCD. Lo ejecuto y me aparece un "registration.reg". Le hago doble click y me dice algo así como que se agrega una información al Registro. Pero a mí, el CloneCD, después de lo anterior, sigue indicando los días restantes de uso del shareware. ¿Cómo hago para registrarlo?
Mi segunda cuestión es: ¿se puede prescindir de CloneCD teniendo la última versión de Nero (6.6.0.6)?
Muchas gracias a todos por vuestra contestación.
A la primera pregunta, el crack que te has bajado te genera un archivo (*.reg) que al pulsar la información en dicho archivo se añade en el registro de windows.
Lo más seguro que no te este funcionando por que estas generando este archivo mal, tiene que haber en algún lado del crack donde puedas añadir un nombre (y a lo mejor más datos), buscalos bien, rellenalos, genera el archivo (*.reg) pulsale 2 veces y reinicia la machin.
En la segunda cuestión que haces, la respuesta es que si, todo lo que hace el clone lo puede hacer el nero, solo que dependiendo para que cosas, o mejor dicho, configurando el nero de una forma u otra puedes hacer que funcione identicamente como el clone, solo que a lo mejor el clone tiene un asistente más facil de utilizar.
Salu2
Amigos; Siempre podemos prescindir de cualquier software porque siempre hay otro similar --no igual--.
Mayjd complementando tu información, muchas veces el Nero quiere y no puede, y es en esas ocasiones cuando te alegras de tener el CloneCD porque este te lo graba correctamente. Y hay ciertos tipos de *. con los que el nero tropieza, esto es así y no podemos ignorarlo.
Saludos.
Amigos; Siempre podemos prescindir de cualquier software porque siempre hay otro similar --no igual--.
Mayjd complementando tu información, muchas veces el Nero quiere y no puede, y es en esas ocasiones cuando te alegras de tener el CloneCD porque este te lo graba correctamente. Y hay ciertos tipos de *. con los que el nero tropieza, esto es así y no podemos ignorarlo.
Saludos.
Como ya dije, yo por ahora he podido grabar todo tipo de imagenes, música, xbox, psx, psx2, juegos ori, vcd, svcd... y todo lo que he necesitado, tienes razón que hay a veces que no los he grabado a la 1, pero te aseguro que lo graba todo y bien.
Salu2 y gracias por mostrar otro punto de vista.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.