Ver versión completa : otro programa mejor que el emule???
novomen
31-ene-2005, 16:48
holas a todos
pues que ya me aburri del emule,, esta muy inestable y baja cuando le da la gana, ho le configurado y todo pero igual, alguien conoce un mejor programa ed2k???
la verdad que estoy harto de este programete....
gracias
KamiKaze
31-ene-2005, 17:49
Pues no se a ti pero a mi me baja cuando llega mi turno en la cola, como es normal, cuantas mas horas lo tengs enxufao y mas compartas antes bajaras las cosas.
El sistema del emule no es darle a algo para descargar y esperar a tenerlo pronto sino poner muchas cosas (10 o 15) y dejarlas. AL cabo de un tiempo no tendras 1 archivo tendras los 10 o 15. A mi con 512Kb la descarga total (suma de todas) es normalmente de mas de 30Kb/s.
Si kieres velocidad en un solo archivo prueba bittorrent, aunque solo disfrutaras de esa velocidad en archivos populares con muchos seeds.
Un saludo
petricon
31-ene-2005, 19:02
Hola novomen, ¿has probado Shareaza?. A mí es el único que me funciona bien y me he podido bajar muchos programas, eso que tengo una línea normalita, nada de ADSL o cable, y aún así me va bastante rápido.
He probado unos cuantos, emule incluído ( tampoco conseguí bajar nunca nada) y me quedo con Shareaza, es muy fácil de configurar y la interfaz es agradable.
Prueba a ver cómo te funciona y ya dirás. Salu2.
hola
ami me gustaria encontar la ultima version del emule en español (o,44d)
saludos :) :biggrin:
<<<_N@nä_>>>
01-feb-2005, 14:02
[-o< hola tia!!!
que haces??acho que me a escrito una carta Juanma ya te contare...1besito que te quiero mucho
Fátima y Lidia.
01-feb-2005, 14:04
¡Saludos! :)
¿Es mejor el Kaaza que el Emule?.Yo creo que los dos.
Adiós
:razz: :biggrin:
Pia y Julia
01-feb-2005, 14:13
Hola******
:razz: ;-) O:) :neutral:
LARRY BUER EL DEL JUEGO
01-feb-2005, 14:15
Hola Tontos Que Es Que Mas Os Vale Decir Esas Cosas .mira Yo Soy De Pueblo Y Vosotros Sois Masm Paleto Que Yo Que En Vez De Escribir Huevos Escribo (cojo...........)
juanca1980
05-feb-2005, 11:51
Hola:
Después de mucho probar programas p2p el mejor es el bitcomet
ADSL 1 M descargando a 105 desde el inicio sin esperar colas, una pasada
Saludos
dj king
09-jun-2006, 02:48
¡Saludos! :)
¿Es mejor el Kaaza que el Emule?.
:razz: :biggrin:
Kaaza es una basura, esta llena de virus y es mas lento que LimeWare, para mi el mejor es el LimeWare.
petricon
09-jun-2006, 09:03
Kaaza es una basura, esta llena de virus y es mas lento que LimeWare, para mi el mejor es el LimeWare.
¿Para qué contestas un mensaje que tiene casi un año y medio?.
No creo que ahora sirva de nada esta repuesta, a no ser que lo hagas para tener más mensajes publicados, como parece ser que hacen algunas personas, sin aportar nada. Salu2.
dj king
09-jun-2006, 23:50
No creo que ahora sirva de nada esta repuesta
Bueno entonses mi opinion no es nada?, bueno mira petricon, a todo caso los invitados que entran y ven el tema pueden darse una idea de cada progama. En mi caso estoy diciendo que no recomiendo kaaza y si LimeWare. El echo es que solo estaba leyendo temas en el foro y me intereso este no veo el problema en opinar. Y no lo ise para tener mas menajes publicados, dime de que sirve eso?
aqui lo que ise es dar mi punto de opionion y ya. Y si, no me fije en la fecha disculpa que te aya molestado chao.
No ay que discutir por bobadas.:)
RDPJ_ZK
11-jun-2006, 23:41
a mi me ha servido mas el azureus
san fost
01-ago-2006, 21:59
Yo tenía emule y después de acabar con mis nervios porque se tiraba días para descargar pelis, encontré el bitcomet, es perfecto,las pelis te bajan super rápido y una vez pilla velocidad no la pierde como el emule.Además hay muchas páginas para descargar pelis por bitcomet.Pruébalo y verás como ya no vuelves a la mula.
Un saludo.
si kieres algo como emule prueba ARES
tanto emule como ares y otros p2p son buenos para bajar archivos de poco tamaño como los mp3 , para peliculas y archivos de video o software de gran tamaño lo mejor es el sistema BitTorrent pero como todo p2p su velocidad depende de cuantos lo esten bajando y akel ke lo comparte y posee el archivo completo este conectado para poder culminar la descarga
Transferencia HTTP regular.. con Prozilla, es increíblemente rápido.
On a side note: El thread es viejo, como dice Petricon.. por lo general no se comenta mensajes > 1 año..
petricon
02-ago-2006, 01:08
Transferencia HTTP regular.. con Prozilla, es increíblemente rápido.
On a side note: El thread es viejo, como dice Petricon.. por lo general no se comenta mensajes > 1 año..
Hola Winux, pero este programa por lo que veo es para Linux, no?. ¿Y sirve sólo para acelerar descargas desde URL o FTP?, porque entonces las de emule u otro P2P similar no se podrían hacer o sí?.
Bueno la verdad es que no entiendo mucho de esto. Yo suelo usar un programa Bittorrent para archivos grandes y emule para los pequeños (música mp3 y algún programilla) y con un poco de paciencia todo llega en esta vida. Salu2.
PeterWill
02-ago-2006, 04:10
pues paso ya un año y la gente sigue contestando jeje.
Solo uso y recomiendo el limeware, si deseo programas full, uso otro foro de descargas directas xD.
Hola Winux, pero este programa por lo que veo es para Linux, no?. ¿Y sirve sólo para acelerar descargas desde URL o FTP?, porque entonces las de emule u otro P2P similar no se podrían hacer o sí?.
Sí bueno, es para sistemas *nix.. pero igual corre bajo cygwin -> m$ (Yo lo tengo hace años en mi Irix, y tengo screens de cuando lo usé en amigaOS, y una terminal bsd)
Soporta por defecto, transferencias HTTP.. como dije, pero entre releases Dev' se puede ajustar como bien dices, a URI -> URL en general. Esto permite todos los esquemas estándar: http/s, ftp, mailto, ldap, file, news, gopher, telnet, data.. en fin. Para p2p, puede ajustarse (igual que con SVN) a XRIs -> OpenXRI.. aunque nunca lo probé con aMule (en *nix), pero sí con varios builds de OpenNAP.
unknown_us3r1990
02-ago-2006, 15:32
no me entero de nada winux... jajaja.
Esto del eMule .. es tener créditos y ya está. Además siempre hay mucha gente que quiere aprovecharse de los que no sabemos tanto y ponen archivos en los que dicen que aceleran el emule, poniendo así algún troyano o para promocionarse. Esto siempre estará.
Ahora me pondré a probar algunos programas aquí calificados positivamente, a ver como van..
hasta la próxima;)
nachete
16-ago-2006, 04:40
no creo que alguien que utiliza emule se sienta comodo con ningún torrent
pero en fin alla cada uno
por regla general los programas que utilizan archivos .torrent
son más dificiles de utilizar pero tampoco hay que tenerles miedo
yo uso azureus y es increiblemente estable
el porblema mas grande que yo les veo es la cantidad sensiblemente más baja
de archivos que puedes conseguir con estos y el lio que supone el tener que
ir a buscarlos a paginas web
¡¡ no hay nada como el buscador de emule !!
de momento
por algo es el más popular
un saludo a todos
amplifier
29-ago-2006, 15:45
yo tambien kreo k el ares es el mejor,
antes tenia el emule y me iba bastante mal.
Reyelbebe
30-ago-2006, 08:13
Es cierto que Emule da algo de lata o a veces mucha, pero bien configurado no debería fallar tanto y además han salido nuevas y muy buenas versiones de este software que a mi muy personal punto de vista es inigualable sobre todo por la enorme cantidad de archivos que tiene.
Saludos.
ayudoentodo_1
02-sep-2006, 06:10
Ares y Limewire, te lo garantizo.
petcalent
02-sep-2006, 14:58
Ares funciona muy bien
nachete
03-sep-2006, 16:42
Cuidado con Edonkey 2000 !!
Al instalarlo se conecta con la pagina web del sitio oficial y según kaspersky descarga un par troyanos
Alguien sabe algo de esto??
Luke Skywalker
11-sep-2006, 15:26
el lio que supone el tener que ir a buscarlos a paginas web ¡¡ no hay nada como el buscador de emule !!
Hola Nachete:
Para buscar torrent puedes usar el programa "Torrent Harvester" o el "Torrent Cascade" son bastante buenos, sobretodo el primero...
Para descargarlos preguntale al Oraculo (Google) :biggrin:
Si quieres un "Todo en Uno" (es de lo poco que salve de mi H.D. :cry: ) de Buscadores de Torrent mandame a un privado tu correo y te lo envio.
PD: Para cuando esta el grabado??? que se me olvido preguntarte...
Salu2 de:
Luke Skywalker
unknown_us3r1990
11-sep-2006, 15:43
Hola Tontos Que Es Que Mas Os Vale Decir Esas Cosas .mira Yo Soy De Pueblo Y Vosotros Sois Masm Paleto Que Yo Que En Vez De Escribir Huevos Escribo (cojo...........)
hola
tseeeee
tranquilo... chaval... tú no sabes de donde es esta gente del foro. No critiques a la gente que habla diferente que tu. Huevos - cojones... tampoco es mucha la diferencia.
A ver si tendremos que ser enseñados a hablar por Internet.
Qué pasa, ¿que por ser de pueblo te crees mejor? ¿ Que no eres paleto?
Y también soy de pueblo... y no me creo mejor que otros..
TRANQUÍLIZATE!!
hasta la próxima ;)
hola toy un poco agobiada a ver si me podeis decir algo. El emule me tiene jartita, tengo 4mg de ONO se que esta capado le e puesto la opcion de la ofuscacion (creo que se dice asi) pues estoy harta... de verdad. Una chica me a aconsejado el pando, y bueno no se como hacerlo es un peñazo para aprender a usarlo y demas. Bueno despues de haber llorado lo suficiente... alguien me aconseja algun otro para bajar ? en su dia probe el torrent tube muchos problemas de virus con el. En fin... espero una ayudita por fi. Gracias-
el pando es = ke torrent..solo ke kon otra cara ....
Usa ARES ,es lo mas facil ke hay
http://aresgalaxy.sourceforge.net/
Hola; Sí ya sé que llego tarde, pero así y todo el eMule sigue siendo el nº 1 --con la desesperación de ser lento y de estar parado en muchas ocasiones--, luego programas de P2P dignos de ser nombrados por su rapidez, son el Bittorrent y el Pando.
Saludos.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.