Ver versión completa : sobre BootStar
Anonymous
14-oct-2003, 12:14
Hola.
He leido lo que dice sobre el programa BootStar y mi duda es la siguiente.
Si instalo Linux, sin borrar Xp (se puede?), al iniciar.. me preguntara con que sistema quiero iniciar? Tan facil?. Me gustaria que si alguien lo usa, o alguno parecido me aconsejase, ya que me gustaria iniciarme en el mundo de linux, pero no me atrevo a quitar del todo el windows...
Gracias...
Hector Daniel Aguirre Dav
11-nov-2003, 16:20
hola
yo tenia la misma duda que tu, me interesaba instalar linux para provar algo diferente,
pero a su ves no queria dejar de usar windows,
asi que me arriesgue, mi disco es de 40 gb, lo particione en 20 y 20, un windows xp para los programas del trabajo y otro para los juegos
no tengo problema con eso, pero que ria linux como ya lo habia dicho,
asi que con el partition magic, a la particion donde tenia los juegos le quite 4 gigas y los deje sin crear particion ni formato
despues instala el Mandrake Linux desde windows y se instalo en la particion de 4 gigas,
es asi de facil, no te borra tus archivos y por si fuera poco puedes accesar a tus discos de windows para escuchar tu musica o ver tus fotos,navegar y sabes ME SORPRENDIO QUE LINUX ME INSTALO TODOS LOS DRIVERS,
si tienes alguna duda de como lo hice con gusto te ayudo, solo que por mi horario de trabajo solo puedo despues de las 10 de la noche horario de mexico.
Hector_aguirredavalos@hotmail.com
Hector Daniel Aguirre Dav
11-nov-2003, 16:23
se me olvidaba, ahora tengo 3 sistemas operativos:
2 windows
1 Mandrake Linux
al comienzo te pregunta con que quieres arrancar
LINUX
WINDOWS
ES ASI DE SENSILLO, SIN NECESIDAD DE PROGRAMAS DE BOTEO EXTRA
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.