PDA

Ver versión completa : La mejor web sobre las figuras de saint seiya y la animación antigua

Ikki
01-feb-2005, 22:56
Bueno señoresa administradores y gente del foro, aquí os dejo mi mensaje, y a ver que os parece mi foro en cuestión.

Si buscas información, imagenes y todo lo relacionado con alguna serie antigua, así como todo lo referente a la serie de los caballeros del zodiaco, su anime, su música, sus canciones traducidas al español, las figuras de Bandai e información de la saga de Hades y lo nunca visto, el mejor hentai de las chicas de saint seiya, como athenea, shaina, june,, chicas de dead or alive extreme

Pasate por el único foro dedicado a estas miticas series, ya que encontraras información, imagenes, secciones de videojuegos y tampoco nos olvidaremos de las mejores series de animación americana ochentera, como la patrulla galactica, dragones y mazmorras, He-Man, Sheera, bravestar, Gijoe y muchas otras series miticas japonesas como Kimagure Orange Road (Johnny y sus amigos) Ranma, Nadia, City Hunter, Bateadores, Creamy mami, besame licia, Chicho Terremoto y otras muchas, autenticas joyas reunidas en un solo sitio, las podras revivir en el único foro dedicado completamente a ello y es que en este foro el tiempo no pasa, ni las viejas series.

Si quieres revivirlo, ven al Olimpo del Anime antiguo.

www.olimpodelanimeantiguo.tk

No te arrepentiras, cualquier duda que tengas sobre el nombre de alguna serie que no sepas y que nadie se cree acordar, nosotros te la diremos con mucho gusto.

Con tu ayuda haremos el mejor foro de anime clasico de todos los tiempos.

Los dioses te estas esperando ¿te lo vas a perder?

www.olimpodelanimeantiguo.tk

Jony
02-feb-2005, 02:00
Esto es para promocionar me imagino, porque si lo miramos asi seriamente que criticas podemos hacer.

Saludos cordiales,
Jonathan