PDA

Ver versión completa : No puedo instalar el messenger

DpFsCy
02-feb-2005, 03:33
Hola a todos, lo que pasa es que tengo el messenger 6.2 y quería instalar el 7 (no el beta) y no se puede me marca un error muy raro el cual me dice que mejor la baje de la pagina principal y luego quise instalar el beta y me marca el mismo error y me dice lo mismo. Por favor ayudenme, Gracias saludos

@net
02-feb-2005, 13:34
Amigo/a; No es la 1ª vez que el msn messenger te harta a tí, y a mucha gente, te pregunto yo ¿el 6.2 te funciona?, si te funciona no cambies. Y si no te funciona lo eliminas bién todo --en el registro también, lo que veas MSN Messenger eliminalo todo-- y pasas un limpiador tipo RegCleaner , RegSupreme, Advanced Unistaller 2004, etc., etc., si tuvieras que eliminarlo el limpiador lo pasas varias veces en un par de dias, y luego lo instalas limpiamente desde 0.
No es la 1ª vez que buscamos algo mejor de lo que tenemos, y lo que hacemos es c.....a.
Saludos.

Paul Luna
12-feb-2005, 04:41
Hola Me Pasa Exactamente Lo Mismo!!!no Se Q Hacer
La Cagada Q Ahora No Tengo Ningun Msn En Mi Compu Y Cada Vezz Q Intento Instalar Uno, Me Sale Ese Mensaje Qloinstale Dela Pagina....
E Tratado De Borrar Todo De Msn Pero Parece Q No Borro Todo Ademas No Se Cuales Son Exactamente Todos...

Alguien Ayudeme Esttoy Usando El Msn Web Por Qnopuedo Instalar Ningunooooooooo!1

Nemesys
12-feb-2005, 19:43
amigo el 7 no está funcionando al 100% trata de instalar el beta de la web www.msn.es el 7 está a prueba todavía el beta no.. por ahora es lo más cercano al 7 que puedes tener ;-)