PDA

Ver versión completa : ayuda con messenger

toi mu qemao
08-feb-2005, 23:56
xabales q aora no me kiere arrancar el messenger
tengo el 7 beta y no ba. e probao a desinstalarlo e iniciar con el q te biene de serie con el xp profesional pero tampoco me deja. a internet si me puedo conectar como podeis comprobar. lo raro es q estaba conectado al mesenger cuando se me desconecto. desde entonces no me a buelto a ir. reconoce la contraseña y la direccion, empieza a cargar pero al rato , (y digo al rato xq d normal no tarda nada ) en vez de decirme q ya toi conectado me salta un mensage diciendo q no a podio conectarse, q pruebe mas tarde.eso fue ace unas cuantas oritas y sige sin funcionar. de q puede ser???
q ago??? ayuda porfa!!!!

[-o< [-o< [-o<

Guillermo
09-feb-2005, 12:42
Hola amigo yo te recomiendo que te instales el messenger que tenias y quites el 7 Beta ya hay muchos por ahi que estan empesando a tener problemas con este programa("Se habia tardado")...saludos.

toi mu qemao
09-feb-2005, 14:54
weno q no era problema de mi messenger, q al parecer no le funcionaba a nadie de por aki. no se a cuanta gent afecto pro fue problema de algun servidor suyo. de todas formas deciros q yo por lo menos no e tenio ningun problema con el messenger 7

Nemesys
12-feb-2005, 19:40
intenta bajarte el msn beta 7 de la web de www.msn.es e instala el archivo.. a ver si asé podeis soluciar vuestro problema ;-)

Elsia
03-mar-2005, 22:08
Buenas,veras compañero,se puede quitar el msn que viene por defecto en el xp.

Quitar windows Messenger de XP

Haz click en el botón Inicio y selecciona Ejecutar teclea:

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

en la caja de diálogo y clic en OK.

Aparecerá una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de

desinstalación.

Es posible que te pida reiniciar el equipo. Si es así, lo reinicias.

Asi,podrás quitar el msn,y poner en su lugar la version que quieras,si no te va bien

la qué usas.

Elsia.