PDA

Ver versión completa : PROBLEMAS CON INTERNET EXPLORER 6

ORLANDO RIOS
23-ene-2004, 16:51
HOLA A TODOS, PUES BIEN TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA QUE HASTA AHORITA NO HE PODIDO RESOLVER:

EN LA OFICINA HAY UNA MAQUINA CON WIN XP PROFESIONAL, SE CONECTA A INTERNET ATRAVÉS DE UN ROUTER A PRODIGY INFINITUM. HE BAJADO TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL WIN Y EL I.E. NAVEGA BIEN Y TODO PERO DE PRONTO DESAPARECEN LAS BARRAS DE DESPLAZAMIENTO, NI CON EL MOUSE PUEDO BAJAR, ES DECIR EL NETSCROLL QUEDA DESHABILITADO.

HE INTENTADO LO SIGUIENTE:

PASE LA UTILIDAD DE COMPROBACIÓN DE ARCHIVOS DEL XP
REINSTALE EL INTERNET EXPLORER
PUSE EL NAVEGADOR NETSCAPE 7

AL PARECER EL PROBLEMA PERSISTE ¿ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?
ME ESTOY RESIGNANDO POR REINSTALAR EL WIN XP.

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, A PROPOSITO FELICITACIONES POR EL GRAN EMPEÑO A ESTE FORO.

SALUDOS DESDE MEXICO D.F...

arrobanet
26-ene-2004, 09:21
Orlando Rios; Según dices es como si de pronto
se deshabilitára el Int. Explorer 6, es así?,esto te pasará seguramente a partir de alguna actualización, yo lo que haría sería restaurar a alguna fecha anterior
al momento en que empezó a hacerte esto. Y si no, desinstalas el Int. Explorer, desde Agregar y Quitar programas, y se te quedará el Int. Explorer que traía el XP de origen, si haces esto último, luego de reiniciar vuelves a bajarte las actualizaciones críticas pertinentes pero no te bajes el Int. Explorer en sí --es decir la act. que pone --Internet Explorer 6....-- ,no sé si me explico con claridad, espero que sí.
Saludos. :)

ORLANDO RIOS
26-ene-2004, 21:41
Gracias por responder:

Dejame decirte que la actualización la hice cuando hubo el problema del blaster, y no habia pasado nada, afinales de diciembre me reportaron esto, como te repito quite el internet explorer y lo volvi a re-instalar. La opción que comentas de agregar o quitar programas, en componentes de windows es cierto que aparece la opcion de quitar el explorador de windows, pero "únicamente los accesos a él" como por ejemplo los iconos, lo tuve que desinstalar desde el registro de windows.

he aqui lo que hice:

Registry Key: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{89820200-ECBD-11cf-8B85-00AA005B4383}
Modify/Create the Value Data Type(s) and Value Name(s) as detailed below.
Data Type: DWORD // Value Name: IsInstalled
Setting for Value Data: [Change the Value from 1 to 0]

Tambien restaure el registro y nada. Lo más curioso que otra de las máquinas empieza hacer lo mismo. ¿Acaso no será una de esas bromas?. Pense que cmabiando a netscape se solucionaria el problema pero nada.

La verdad es que es muy molesto no poderte desplazar hacia abajo en una página.

Saludos!!

arrobanet
27-ene-2004, 02:27
Hola; Otra idea es arrancar por las bravas el internet explorer
(lo quitas bien de todas partes, también en el Registro, y reinicias), metes el CD del Win XP y recuperar o reinstalar.
Si haces esto y utilizas el Outlook Express, copia antes todo
lo de este, por que éste va unido íntimamente al Int. Explorer,
y desaparecerá también.Saludos. :)

arrobanet
29-ene-2004, 08:39
Orlando; Ante el comentario tuyo del Netscape, te comento
que ante la publicidad y la porquería que atrae el Int. Explorer
yo me instalé el Mozilla Firebird ( www.mozilla.org ) y va bastante bién, todo es probar por si te gustara.
Saludos. :)