PDA

Ver versión completa : Help Me!!

Jony
23-ene-2004, 22:36
Yo como sabran los que me conocen, soy medio novato en esto, de diseño asi de los bueno si po!! igual se hacer algunas cosas, pero me decidi a formar mi web, de mis propias manos :roll:

Y quiero saber como se hace esto...mas o menos

http://www.nextvisionweb.net/~forojimenez/muestra.gif

JOB
23-ene-2004, 23:26
Okis... Veamos..

No te preocupes por eso, todos somos novatos o principientes en algo.. lo importante es preguntar para salir de las dudas......

el menú que veo.. me parece un php...
en todo caso... un menú parecido puede hacerse de diversas formas y va a depender de que vayas a utilizar para hacer tu web... HTML, DHTML, PHP, Flash...

lo que esta últimamente de moda.. es los portales de Php nuke y Post nuke... ya que son facilmente configurables,,, lo unico es tener un servidor que soporte php y mysql..

en difinitiva... este menú.. si no me equivoco (aunque lo puedo hacer como todo humano) es un phpnuke... (es software libre) y se utiliza para hacer portales.... los hay en multiples versiones.... asi que sólo a empezar... si necesitas todos los detalles... podemos conversar via msn para agilizar y a medida que salgan dudas... podemos comentarlas en el foro... si asi gustas...

saludos,

Jony
23-ene-2004, 23:48
jejejejje, creo que no entediste mi preguntita...amigo JOB

Yo pregunto sobre el diseño, como se hace ese tipo de menu en photoshop, eso quiero saber, para poder hacer algo parecido..¿Que tengo que hacer?

Gracias!! de todos modos