Ver versión completa : Ayuda
hOLA AMIGOS, ME HE BAJADO DEL EMULE VARIOS ARCHIVOS DE TEST DE OPOSICIONES Q ME INTERESAN Y AL ABRIRLOLOS LO Q ME APARECE EN CADA UNO DE ELLOS ES UN DOCUMENTO DE WORDPAD Q SOLO CONTIENE SIGNOS Q PARECEN UN GEROGLIFICO.
ME PODEIS Q ES LO Q OCURRE, O Q HAGO MAL?
GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO
petricon
13-feb-2005, 18:40
Hola Recoba, eso pasa cuando no se abren con el programa adecuado. Mira a ver que extensión tienen los archivos, pues por ejemplo, los de Word tienen extensión (.doc) y los que tienen extensión (.txt) pueden abrirse con cualquier editor de texto, aunque no será el caso pues te los habría abierto con WordPad.
Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo y en el menú desplegable que aparece, selecciona "Abrir con" y te aparece otro menú con los programas más adecuados para abrir ese archivo y también la opción "Elegir programa" para que lo selecciones. Si ninguno de los programas que tienes te sirven, en "Elegir programa" tiene una opción para conectar a internet y buscar el programa adecuado.
Bueno pues si no lo puedes solucionar ya dirás que extensión tienen los archivos y veremos de ayudar. Salu2.
Lo he intentedo abrir como me has dicho, tanto con los programas recomendadoscomo con con los otros programas y todo igual. La extension de los archivos es "rar", y tb he intentado accdeder a internet con la opcion q hay pero me aparece una pagina en ingles y como q no la entiendo.
Tienes otra solucion pa darme??
Gracias de todas formas.
petricon
14-feb-2005, 11:03
Hola, si la extensión es (.rar) es porque están comprimidos en ese formato. Lo que necesitas es un programa para descomprimirlos. El más popular es Winrar, pero es de pago, aunque lo tienes operativo unos días para probarlo y creo que los podrías descomprimir.
De todas formas te recomiendo que te bajes un programa llamado IZARC porque además de gratuito, puedes pasarlo a español, sirve para descomprimir múltiples formatos, tiene muchas pieles para que lo pongas a tu gusto, es rápido descomprimiendo... Si quieres probarlo, te pongo el enlace para bajártelo:
http://www.softonic.com/ie/21466/IZArc
Saludos y ya dirás si te ha servido. Si no es así, deja otro mensaje.
Hola, si quieren el rar, pero que ya no sea mas pago avisen ;-) a, y en español
Salu2
Te lo agradeceria JFK, donde puedo conseguir el winrar gratis y en español???
Otra duda ya q estoy, el winzip es mejor o peor programa???
Dame tu email y te los paso
salu2
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.