PDA

Ver versión completa : Windows Longhorn

Zoorx_Promaster
14-feb-2005, 21:19
Bueno traigo un nuevo debate al foro, sobre el lanzamiento de Windows Longhorn el nuevo sistema operativo de la compañia Microsoft escuche los rumores que este sistema se lanzaria su version beta en Julio... pero en busca de una web encontre que ya este a sido lanzado en siertos paises como mexico que ya venden la version completa...

Yo encontre el sistema operativo asta con el serial... que piensan ustedes... :biggrin:

KamiKaze
14-feb-2005, 21:36
Viniendo de microsoft..... sera otro windows mas???? esperemos que no y hayan subsanado errores. A ver si se extiende un poco mas y lo pruebo.
Saludos

@LeXlUtHoR
14-feb-2005, 23:51
Considero muy interesante el lanzamiento, espero que sea para mejorar como Dice KamiKaze, ¿dónde lo has encontrado?

Saludos

@LeXlUtH :biggrin: R

Jfk
15-feb-2005, 01:59
Bueno traigo un nuevo debate al foro, sobre el lanzamiento de Windows Longhorn el nuevo sistema operativo de la compañia Microsoft escuche los rumores que este sistema se lanzaria su version beta en Julio... pero en busca de una web encontre que ya este a sido lanzado en siertos paises como mexico que ya venden la version completa...

Yo encontre el sistema operativo asta con el serial... que piensan ustedes... :biggrin:

Por favor, dime de donde lo puedo bajar o enviamelo a cclaudito@gmail.com :smile:

salu2 y gracias de ante mano

Jfk
15-feb-2005, 12:29
Bueno, ya lo baje :)

Windows Longhorn Cracks De Activacion & Tutorial Instalacion Spanish By Schattenkrieger.zip

Ahora, alguien ya lo instalo, funciona mas a menos bien, o mejor espero un poco.

salu2

lalo360
15-feb-2005, 19:41
hola, pues yo no eh escuchado nada por aca de que lo pueda conseguir en version completa, si sabia que habian o iban a sacarlo por aca. pero hasta ahorita no c nada

Zoorx_Promaster
16-feb-2005, 22:06
Bueno para los que desean descargar el Window Longhorn pueden hacerlo desde
www.rinconxtrem.com hay en la zona de descargas hay esta con su serial...

Jfk
17-feb-2005, 13:54
Bueno para los que desean descargar el Window Longhorn pueden hacerlo desde
www.rinconxtrem.com hay en la zona de descargas hay esta con su serial...
Hola Zoorx, pero es la version alpha o la beta

salu2

fer1958
17-feb-2005, 17:01
Hola, lla version del Longhorn es solo de prueba, y difiere mucho de la version final, de hecho se esta inplementando sistemas de archivos nuevo y aun no esta terminado, la version beta que hay el problema es que habra incompatibilidades con programas, antivirus, etc, lo que si va a salir en julio el el Internet Explorer 7.0 en version beta que cualquiera podra bajarselo, ya que gates esta preocupado con las fallas de el actual explorer por eso la nueva version, que tendra un sistema de proteccion antispyware y adwares.
Saludos

Jfk
18-feb-2005, 00:34
Gracias Fer por la data, por el momento me conformo con los wallpaper de Windows Longhorn :smile:

salu2

giovanny_serna
21-feb-2006, 20:21
el vinculo ya no existe, podrian ayudfarme diciendome donde puedo descargar windowslonghorn alguna otra pagina gracias.