PDA

Ver versión completa : problemas con internet explorer

rafelcampanet10
27-ene-2004, 00:56
size=18][/size]Hola a todos. Mi problema es el siguiente: al navegar por internet no puedo acceder a algunas páginas o enlaces que abrirían algún archivo adjunto que me llegó con un mensaje. El mensaje de error que aparece es el siguiente:

No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.
Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la página principal de es.f861.mail.yahoo.com.
Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer

El sistema operativo que uso es el Windows Xp, y creo que el problema empezó al bajar una actualización de Microsoft. No puedo restaurar el sistema a un punto anterior porque tenía esa opción deshabilitada después de haber borrado un virus.
Gracias anticipadas, Rafael

arrobanet
28-ene-2004, 07:17
Rafael; No entiendo como el XP tiene tantas pegas, no me lo pongo ni aunque me lo regalen, yo utilizo el tan criticado
Me, y la verdad estoy muy contento porque no tiene ni problemas ni cuelgues.
Respecto a tu problema, lo que yo haría es, desde Agregar y Quitar Programas, desinstalar el Int. Explorer(1º las actualizaciones y observas si ya no tienes el problema), y si ves que persiste desinstalas el Int Explorer, con lo que te quedará el Int. Explorer que traía el XP, y a partir de ahí
te bajas las actualizaciones críticas, pero las estrictamente necesarias, no es la 1ª vez que me bajo algo que no era necesario, y se me jode el SO.
Saludos. :)

rafelcampanet10
28-ene-2004, 20:51
Gracias por tu respuesta, Alimoche. La verdad es que se me había pasado por la cabeza desintalar Internet Explorer para quedarme con la versión que venía con el Windows Xp, pero tengo un problema:
Al ir a Agregar y Quitar programas no aparece la posibilidad de Quitar Internet Explorer. Sólo en Agregar o quitar componentes de Windows aparece la posibilidad de quitarlo, pero sólo puedes quitar el acceso directo del escritorio.
Si se te ocurre cómo puedo desinstalarlo, te agradecería que me lo dijreras.
Gracias nuevamente.