PDA

Ver versión completa : password al emule

Jfk
18-feb-2005, 14:08
Hola como estan, queria saber si existe alguna manera de hacer que el emule lo abra solo las personas autorizadas en la pc yo tengo la version 44a y no encontre la forma de poner un password. gracias

saludos

@net
18-feb-2005, 15:28
JFK: Aunque hay programas de seguridad que se pueden asociar a un determinado arch. o programa, creo que lo más barato --y lo mejor-- es que le pongas un password de Sistema (de arranque) a tu SO, con el cual el ord. no permite que comience a rodar el SO, quedándose en las pantallas negras iniciales.
Y si no te gustara esto, hay Fondos de Pantalla con pasword, los cuales son inviolables.
Saludos.

Jfk
19-feb-2005, 03:06
JFK: Aunque hay programas de seguridad que se pueden asociar a un determinado arch. o programa, creo que lo más barato --y lo mejor-- es que le pongas un password de Sistema (de arranque) a tu SO, con el cual el ord. no permite que comience a rodar el SO, quedándose en las pantallas negras iniciales.
Y si no te gustara esto, hay Fondos de Pantalla con pasword, los cuales son inviolables.
.
Ahi esta el problema yo uso la maquina, y tres usuarios mas, el tema es que lo q no quiero es q se use el emule ya que al instalarlo tb se instala para los demas, no es el caso del bitcomet q solo se instala para el administrador.
Que buen programa hay para impedir el uso del emule o como hago para configurar XP y q los usurarios no utilicen el programa.

salu2

@net
19-feb-2005, 17:26
JFK; Dandole vueltas, creo que te lo he solucionado, haz que el eMule salga en el Menú de Inicio, botón derecho, Ejecutar como --aquí pones el nombre que utilizas en el SO, y una contraseña-- , y supongo que esto lo soluciona.
Dinos como quedas.
Saludos.

Jfk
20-feb-2005, 16:08
Un poema lo tuyo @net hasta ahora va perfecto

Salu2

@net
20-feb-2005, 22:41
JFK; No soy poeta, solo me gustaría saber si mi comentario te ha servido para algo.
Saludos.

Jfk
20-feb-2005, 23:54
Sip @ sirvio de mucho, y me dio un par de ideas para seguir por mas, si todo sale te comento