Ver versión completa : password al emule
Hola como estan, queria saber si existe alguna manera de hacer que el emule lo abra solo las personas autorizadas en la pc yo tengo la version 44a y no encontre la forma de poner un password. gracias
saludos
JFK: Aunque hay programas de seguridad que se pueden asociar a un determinado arch. o programa, creo que lo más barato --y lo mejor-- es que le pongas un password de Sistema (de arranque) a tu SO, con el cual el ord. no permite que comience a rodar el SO, quedándose en las pantallas negras iniciales.
Y si no te gustara esto, hay Fondos de Pantalla con pasword, los cuales son inviolables.
Saludos.
JFK: Aunque hay programas de seguridad que se pueden asociar a un determinado arch. o programa, creo que lo más barato --y lo mejor-- es que le pongas un password de Sistema (de arranque) a tu SO, con el cual el ord. no permite que comience a rodar el SO, quedándose en las pantallas negras iniciales.
Y si no te gustara esto, hay Fondos de Pantalla con pasword, los cuales son inviolables.
.
Ahi esta el problema yo uso la maquina, y tres usuarios mas, el tema es que lo q no quiero es q se use el emule ya que al instalarlo tb se instala para los demas, no es el caso del bitcomet q solo se instala para el administrador.
Que buen programa hay para impedir el uso del emule o como hago para configurar XP y q los usurarios no utilicen el programa.
salu2
JFK; Dandole vueltas, creo que te lo he solucionado, haz que el eMule salga en el Menú de Inicio, botón derecho, Ejecutar como --aquí pones el nombre que utilizas en el SO, y una contraseña-- , y supongo que esto lo soluciona.
Dinos como quedas.
Saludos.
Un poema lo tuyo @net hasta ahora va perfecto
Salu2
JFK; No soy poeta, solo me gustaría saber si mi comentario te ha servido para algo.
Saludos.
Sip @ sirvio de mucho, y me dio un par de ideas para seguir por mas, si todo sale te comento
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.