Ver versión completa : Canal Satelite Digital
Hola amigos, no se sies aki y si puedo preguntar esto, pero lo q me pasa es q tengo el decodificador del canal satelite digital pirateao con su tarjeta, pero la antena q tengo es la del via digital y no veo nada. Me han dicho por un lado q tengo q poner la antena del canal satelite porque tiene q ser la del "deco"; pero tb me han dicho por otro lado es q lo unico q tengo q hacer es orientar la antena hacia el satelite astra.
Si alguien sabe lo q tengo q hacer agradeceria q me lo comentara.
Gracias, un saludo de antemano
Recoba; A falta de otro comentario que te ayude más, debes fijarte cerca de tu casa o tu balcón, como tienen orientadas las antenas tus vecinos, ya que este detalle te dirá en que posición debe estar.
Si logras algo positivo, coméntalo.
Saludos.
Solo tienes que orientar la antena hacia el satelite correspondiente a tu decodificador.
Piensa que las dos plataformas se han unido y sirve el mismo material para ambas.
:smile: Salu2
francisco javier garcia
10-ago-2006, 18:47
hola estoy buscando un aparato para poder ver en pirata el diguital plus alguien me puede decir que aparato es bueno y si va con codigos o tarjeta gracias
mira, tienes q hacer varias, cosas, esq es un poco dificil de explicar, pero busca en foros de eso q hay muxos.
primero depende dl decodificador que tengas puedes o no hacer cosas, con algunos es realmente muy sencillo.
lo q tienes q cambiar primero es el firm, que es como l sofware del deco.
lo de la antena es cierto pero solo para recivir canales libres, pero cambiando el firm puedes recivir de cualquier satelite, asi q no es necesario, incluso d portugueses o los q se t ocurra.(n esos foro hay paginas en los q dices dond vives y t ponen la orientacion de la antena)
despues dependiendo d tu decodificador puedes o no hacer varias cosas, pero te recomiendo pasar por foros d ese tipo.
www.garito-digital.com es uno bastante bueno, zonadigitaltv es otro muy bueno, pero hay varios.
tambien depende d mes, ya q aveces se puede ver todo gratis y otras veces solo canales libres.
Hola, me he comprado el visionnet 7000 y me gustaria saber como instalar el software en el aparato para ver canal satelite digital, muchas gracias
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.