PDA

Ver versión completa : Canal Satelite Digital

Recoba
19-feb-2005, 17:44
Hola amigos, no se sies aki y si puedo preguntar esto, pero lo q me pasa es q tengo el decodificador del canal satelite digital pirateao con su tarjeta, pero la antena q tengo es la del via digital y no veo nada. Me han dicho por un lado q tengo q poner la antena del canal satelite porque tiene q ser la del "deco"; pero tb me han dicho por otro lado es q lo unico q tengo q hacer es orientar la antena hacia el satelite astra.
Si alguien sabe lo q tengo q hacer agradeceria q me lo comentara.
Gracias, un saludo de antemano

@net
19-feb-2005, 20:56
Recoba; A falta de otro comentario que te ayude más, debes fijarte cerca de tu casa o tu balcón, como tienen orientadas las antenas tus vecinos, ya que este detalle te dirá en que posición debe estar.
Si logras algo positivo, coméntalo.
Saludos.

KomKal
22-mar-2005, 13:41
Solo tienes que orientar la antena hacia el satelite correspondiente a tu decodificador.

Piensa que las dos plataformas se han unido y sirve el mismo material para ambas.

:smile: Salu2

francisco javier garcia
10-ago-2006, 18:47
hola estoy buscando un aparato para poder ver en pirata el diguital plus alguien me puede decir que aparato es bueno y si va con codigos o tarjeta gracias

kennyo
18-sep-2006, 20:36
mira, tienes q hacer varias, cosas, esq es un poco dificil de explicar, pero busca en foros de eso q hay muxos.
primero depende dl decodificador que tengas puedes o no hacer cosas, con algunos es realmente muy sencillo.
lo q tienes q cambiar primero es el firm, que es como l sofware del deco.
lo de la antena es cierto pero solo para recivir canales libres, pero cambiando el firm puedes recivir de cualquier satelite, asi q no es necesario, incluso d portugueses o los q se t ocurra.(n esos foro hay paginas en los q dices dond vives y t ponen la orientacion de la antena)
despues dependiendo d tu decodificador puedes o no hacer varias cosas, pero te recomiendo pasar por foros d ese tipo.
www.garito-digital.com es uno bastante bueno, zonadigitaltv es otro muy bueno, pero hay varios.

tambien depende d mes, ya q aveces se puede ver todo gratis y otras veces solo canales libres.

maryac
12-oct-2006, 13:02
Hola, me he comprado el visionnet 7000 y me gustaria saber como instalar el software en el aparato para ver canal satelite digital, muchas gracias