Ver versión completa : como se si no estoy admitido
dbelingar
20-feb-2005, 00:11
recurro a alguno de ustedes para que me digan si hay algun programa para saber si una persona me tiene como "no admitido" en su lista, si hay algun programa por favor diganme de donde lo bajo gracias!!!!
Se que hay de programas que lo hacen no recuerdo ahora si el msn plus tiene esta funcion, creo ke el stuffplug sí (es un plugin del plus), solo que no se si sescribe exactamente asi.
De todas formas hay un trukito para saberlo sin tener ke instalar absolutamente nada, os explico:
Abris el msn y vais al menú: Herramientas--->opciones--->privacidad
Ahí teneis dos listas una con los admitidos y otra con los no admitidos. Para saber si los contactos que teneis en vuestra lista de admitidos os tienen como no admitido simplemente pulsad botón derecho sobre ellos. Si la opción eliminar aparece en gris(desactivada) es que estais admitidos, si por el contrario aparece en negro(activada) este contacto os tiene como no admitido
rtv1969
30-mar-2006, 23:37
Se que hay de programas que lo hacen no recuerdo ahora si el msn plus tiene esta funcion, creo ke el stuffplug sí (es un plugin del plus), solo que no se si sescribe exactamente asi.
De todas formas hay un trukito para saberlo sin tener ke instalar absolutamente nada, os explico:
Abris el msn y vais al menú: Herramientas--->opciones--->privacidad
Ahí teneis dos listas una con los admitidos y otra con los no admitidos. Para saber si los contactos que teneis en vuestra lista de admitidos os tienen como no admitido simplemente pulsad botón derecho sobre ellos. Si la opción eliminar aparece en gris(desactivada) es que estais admitidos, si por el contrario aparece en negro(activada) este contacto os tiene como no admitido
Si la opción eliminar aparece en gris (desactivada) puedes estar admitido o no admitido. Unicamente que no te ha eliminado. Cuando la opción eliminar aparece en negro (activada) es que estas eliminado completamente. Hay una ligera diferencia ya que admitido y no admitido es una opción facil de modificar, mientras que eliminado ya es definitiva.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.