Ver versión completa : spyware doctor serial number
morosha
20-feb-2005, 08:15
hola, kisiera saber si alguienm conoce algun serial para la versión 3.1.0.312 Spyware Doctor, porke el k tengo (Licensed to: THAN GIANG NAM License code: *************************************) no funciona, y lo necesito para la protección on guard. Gracias!
petricon
20-feb-2005, 11:44
Hola morosha, te pongo un enlace para que te puedas bajar un crack:
http://force.andr.net/andr-crcg/s/Spyware.Doctor.v3.1.0.312.WinALL.CRACKED-LUCiD.ZIP&subject=
pero pásale el antivirus y antitroyanos, si tienes, antes de abrirlo porque suelen aparecer virus y demás. Si te encuentra algo, elimina el archivo sin abrirlo. Salu2.
morosha
20-feb-2005, 21:37
hola, mil gracias por contestarme, ese crack ya lo habia bajado...pero no se porke no m funciona. Sería mucha molestia k me ayudes también con eso?? :-?
Grcias d nuevo y sory por ser pesadita! ahhh!!! y d paso, hay algún otro spyware dl mismo tipo k me recomiendes ?? (o sea, hay alguno mejor k el spyware doctor??)
salu2
petricon
21-feb-2005, 01:07
Hola, no he usado ese spyware y no sé qué tal es.
Yo utilizo el Ad-Aware SE, que según todo el mundo es de lo mejor, además tienes una versión gratuita para usuarios individuales. También tengo uno de Microsoft que se llama Microsoft AntiSpyware (ya ves que nombre tan original) y aunque está en inglés, es bastante fácil de configurar para que te escanee el PC a la hora que le indiques, lo hace muy rápido y parece que es eficaz.
Prueba a ver que te parecen y ya dirás. Salu2.
Leroivit
22-feb-2005, 04:23
Hola, no he usado ese spyware y no sé qué tal es.
Yo utilizo el Ad-Aware SE, que según todo el mundo es de lo mejor, además tienes una versión gratuita para usuarios individuales. También tengo uno de Microsoft que se llama Microsoft AntiSpyware (ya ves que nombre tan original) y aunque está en inglés, es bastante fácil de configurar para que te escanee el PC a la hora que le indiques, lo hace muy rápido y parece que es eficaz.
Prueba a ver que te parecen y ya dirás. Salu2.
Gracias Dios!!! hasta que encuentro una persona que sabe lo que es mejor :biggrin: el Ad-WAre es de lo mejor y con el de Microsoft estas mucho mas seguro el Spyware Doctor y el SinEspias no son de fiar pero como puedes ver en el post de aqui abajo hay bastantes personas que han caido e el juego de Sin Espias ya que este te crea falsos positivos para que pienses que detecta mas que otros pero no es asi [-X es un porqueria simplemente
saludos :biggrin: :biggrin:
kibisito
25-sep-2006, 05:04
algien puede a ayudarme a consegir un crack para spyware doctor vercion 4.0.0.2618
Reyelbebe
25-sep-2006, 07:58
Morosha abre la página de Crack Found (www.crackfound.com) y en la caja de busqueda pon "Spyware Doctor" sin las comillas y te van aparecer varias paginas con enlaces a la versión que buscas en donde hay tanto cracks como seriales y lo mejor es que casi todas las paginas a las que te direcciona están libres de bichos. Efectivamente el Sin Espías es un pesimo programa y el Spyware Doctor es muy bueno, pero yo creo que los mejores antiespías son el Ashampoo Antiespyware y el Spysweeper (te lo digo por que los he usado a casi todos), aunque Spyware Doctor es muy bueno. Kibisito aqui está lo que buscas: http://download-crack-serial.com/software-crack.php?id=95824
Saludos.
Nemesys
27-sep-2006, 23:34
nada de seriales en el foro por favor...
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.