PDA

Ver versión completa : Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

elenaj
20-feb-2005, 20:52
Hola!! Soy Elena, nueva en esto de los foros al que he llegado tratando de buscar una solucion a mi problema.Os cuento
Me baje varias peliculas con el emule pero a pesar de que esta la barra en verde y completado el 100%, no se han unido las partes y por lo tanto no puedo ver la pelicula. Se que habia una forma de hacerlo, pero la verdad es que no la recuerdo. Por favor, hay alguien que me lo diga???
Muchisimas gracias uy ojala pueda yo tambien de ser una ayudaa para alguno en cualquier ocasion.
Un abrazo
Elena

ceibe
28-feb-2005, 21:43
Hola a todos ,yo tambien soy nuevo en estos lares y lo que cuentas es un poco estraño ;a veces cuando te bajas la pelicula (o las)no puedes verla por que es un flake son archivos que plazan en los compartidos para fastidiar ,no sera eso?

saludos

KamiKaze
28-feb-2005, 23:01
Probablemente como ya te han dicho sea un fake lo que te has bajado xk sino normalmente al acabar la descarga se hace la comprovacion de las partes automaticamente. Pero deberias mirar en foros especializados en emule, en las paginas con e-links y eso tipo www.emulesoft.com.

Saludos