PDA

Ver versión completa : Problemas Con Corel 12

Danielcox
22-feb-2005, 23:57
Hace poco baje el torrent del corel 12, ya tengo el disco ejecutable, lo instale, he trabajado muy bien con el durante 3 meses aproximadamente, pero ahora cada vez que entro como que tiende a "Trabarse" la computadora y no puedo desplegarme entre la pantalla por que se traba con mucha facilidad. Es decir al usar el corel 12 la maquina se vuelve super lenta y no deberia ser por que tengo una tarjeta grafica super buena y tambien un procesador bastante bueno.

¿Alguien tien una idea de que este pasando? como dato extra les comento que una compañera mia lo instalo en su maquina y tambien ella tiene problemas asi. Gracias de antemano.

Cuidense......

PD: Formatie mi maquina y despues le instale el corel aun asi presenta este problema......

JOB
23-feb-2005, 00:07
Hola.. se me ocurre..
que si formateastes la pc.. pueda ser.. que algun banco de memoria este fregando o deteriorandose..
prueba colocar memoria Ram.. (nuevas o de otra pc..).... puedes verificar tambien la ventilacion o el fan cooler a ver si gira adecuadamente.. y en todo caso saber si cambiastes de antivirus...(que puede ser ese el problema)..

saludos..

Danielcox
23-feb-2005, 00:37
Sal Gracias voy a checar esas opciones que me das
Gracias por escribir. yo pienso que puede ser lo primero que mecionas......

(Y)