PDA

Ver versión completa : Archivo .bin

Latino
23-feb-2005, 08:25
Estoy descargando un juego....

Pero la extencion del mismo es algo rara dice .bin y no se que significa esta extension, ahora que el juego no me aparece con un icono conosible, por que e descargado juegos con anterioridad y les aparece el icono de ace, zip, rar y en este caso no estoy informado sobre esto....

Si alguien sabe lo que significa esta extension, o si conoce de algun programa para correrlo, les agradeseria que me lo hisieran saber...

petricon
23-feb-2005, 13:16
Hola Latino, los archivos con extensión (.bin) han sido creados con el programa CDRwin y suelen venir acompañados del archivo (.cue).
Para que sean funcionales, abres el Nero Express y hay una opción que pone "Imágen de disco o proyecto guardado", clicas y en la ventana que se abre buscas el archivo que quieres copiar, poner en "Tipo" en la ventana "Archivos de imágen" y así te saldrán los que tienen esa extensión. Si tienes el (.cue), seleccionalo y click en "Abrir". Entonces ya lo grabas. Si no tienes el archivo con extensión (.cue), tendrás que seleccionar el de extensión (.bin).
Si alguna cosa no la entiendes ya dirás para ayudar. Salu2.