PDA

Ver versión completa : Archivo .bin

Latino
23-feb-2005, 08:49
Estoy descargando un juego....

Pero la extencion del mismo es algo rara dice .bin y no se que significa esta extension, ahora que el juego no me aparece con un icono conosible, por que e descargado juegos con anterioridad y les aparece el icono de ace, zip, rar y en este caso no estoy informado sobre esto....

Si alguien sabe lo que significa esta extension, o si conoce de algun programa para correrlo, les agradeseria que me lo hisieran saber...

fer1958
23-feb-2005, 15:54
Hola el archivo .bin que a veces vienen junto a archivos .cue, son imagenes de disco despues desde casa te digo el programa para abrirlo y guardarlo en un cd.
saludos

KamiKaze
23-feb-2005, 19:17
Es un formato de imagen que podras quemar con nero, alcohol120% o similares. Deberias tener por ahi un archivo con extension .cue, sino la tienes y lo que te has bajado es de la mula busca de nuevo y seguro que esta el .cue con el mismo nombre que el archivo .bin. Sino no pasa nada xk tmb es posible grabar sin el .cue

Saludos

Latino
24-feb-2005, 09:42
gracias, la informacion que ustedes me proporcionan, me es de gran ayuda y me aclaran muchas cosas, de nuevamente gracias..........

alvaro09
24-feb-2005, 21:52
Puedes conseguir un programa que se llama isobuster con el abres cualqueir imagen de cd o dvd y extraes archivos de la diferentes cantidad de imagenes existente... tiene muchas otras funciones es free puedes bajarlo en www.download.com