PDA

Ver versión completa : Problema Resuelto!!!!!!!!!!

patty
23-feb-2005, 16:41
HOLA!!!!!!!, COMO ESTAN PRIMERO QUIERO AGRADECERLES A TODOS POR SUS CONSEJOS,RESULTA QUE ENCONTRE LA SOLUCION!!!!!!!!!! ,LO QUE PASABA ERA QUE ANTERIORMENTE ME HABIA BAJADO UN PARCHE DE SEGURIDAD DEL IE Y ESTO ME OCASIONABA TODOS ESTOS PROBLEMAS NO PODIA ENTRAR A HOTMAIL NO CARGABA LA PAGINA DE WINDOWS UPDATE NO ME FUNCIONABA NADA QUE TENGA Q VER CON JAVASCRIPT ...( FALLA EL INTERNET EXPLORER Q 889293 Y NO LO PODIA DESINSTALAR )INTENTE DE TODO DE TODO,PERO ENCONTRE UN PROGRAMITA QUE SE ENCUENTRA EN LA SIGUIENTE DIRECCION :http://www.entrebits.com/descargas/...as/ieradicator/ ES EL IEradicator2001 (aunque solo decia q podia desinstalar el IE 5)pudo desinstalar el mio que era 6,bueno pero antes de esto tienen q guardar el IE6 para luego instalarlo despues de haber utilizado este programa ,espero que esto les sirva a otra personas q pasan por lo mismo ya que estuve como un mes sin poder hacer nada. GRACIAS ;-) :smile: :razz: :biggrin:

"El que persevera triunfa" ......Los sueños no cuestan nada, lo que cuesta es llevarlos a cabo