Ver versión completa : Urgente
Eyder Espinoza
24-feb-2005, 04:26
Hola amigos, tengo un problema con mi pc, tiene instalado el windows xp y cuando deseo abrir algun programa o acceder al panel de control aparece una ventana con un titulo "PANEL DE CONTROL" que dice C:/WINDOWS/SYSTEM32/rundll32.exe , y mas abajo dice"no se ha encontrado esta aplicación.Que puedo hace amigos ayudenme por favor?? Aprovecho la oportunidad para enviarles un afectuoso saludo ..Gracias....
Hola.. que tal...
bueno lo mas seguro es que se haya dañado este archivo.. trata de colocar el original... has clic en en inicio--->ejecutar--->sfc/scannow y ve si te manda a a actulizar dicho archivar....
tambien puede reinstalar windows... metiendo el cd.. y cuando incia.. tocas la tecla R.. para que repare.. el windows...
de todos modos.. recuerda hacer siempre un bakup de seguridad de tus archivos importantes...
saludos..
Eyder Espinoza
26-feb-2005, 04:13
amigo continuo con el problema , lo he hecho de las dos formas y me aparece una ventana que me dice "no se puede encontrar tal archivo,ojala hubiera or¿tro metodo u forma para darle solucion a mi problema ...agradecido de antemano ..un saludo fraterno desde lima Perúdesde Lima Perú .......
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.