PDA

Ver versión completa : Urgente

Eyder Espinoza
24-feb-2005, 04:26
Hola amigos, tengo un problema con mi pc, tiene instalado el windows xp y cuando deseo abrir algun programa o acceder al panel de control aparece una ventana con un titulo "PANEL DE CONTROL" que dice C:/WINDOWS/SYSTEM32/rundll32.exe , y mas abajo dice"no se ha encontrado esta aplicación.Que puedo hace amigos ayudenme por favor?? Aprovecho la oportunidad para enviarles un afectuoso saludo ..Gracias....

JOB
24-feb-2005, 05:55
Hola.. que tal...

bueno lo mas seguro es que se haya dañado este archivo.. trata de colocar el original... has clic en en inicio--->ejecutar--->sfc/scannow y ve si te manda a a actulizar dicho archivar....

tambien puede reinstalar windows... metiendo el cd.. y cuando incia.. tocas la tecla R.. para que repare.. el windows...

de todos modos.. recuerda hacer siempre un bakup de seguridad de tus archivos importantes...

saludos..

Eyder Espinoza
26-feb-2005, 04:13
amigo continuo con el problema , lo he hecho de las dos formas y me aparece una ventana que me dice "no se puede encontrar tal archivo,ojala hubiera or¿tro metodo u forma para darle solucion a mi problema ...agradecido de antemano ..un saludo fraterno desde lima Perúdesde Lima Perú .......