PDA

Ver versión completa : Ayuda por favorcon esto......

barbiegirl
29-ene-2004, 03:25
Yo tengo una Laptop que era Windows 95 y le cambie el programa a windows 98,pero un dia se le fue el sonido y yo de tontita le meti el disco de recovery para el sonido y se le desaparecieron todos los programas o sea no le quedo nadita de nada :( la estuve checando y si tiene cosas pero nada del programa windows como lo explico para que me entiendan, me salen unos numeritos y la pantalla esta negra como la noche :roll: le he metido el disco de recovery y cuando esta arrancando el disco le presiono la tecla F8 y me sale una pantallita donde le puedeo hacer un test a la compu y todo esta bien solo que no tengo windows>me pueden decir si aun la puedo configurar y como,me compre otra nueva pero si todavia se puede hacer algo por mi Laptop me gustaria hacerlo.Pleaseeee help meeeeeee.Saluditos a todos.[/b]

JOB
29-ene-2004, 05:07
Hola... que tal...

Si te refieres a tratar de salvar los programas anteriores.. bueno eso va estar bien dificil, ya que como tu misma dices.. le has dado con el CD de Recovery... pero eso no significa que no puedas usarla,... si ya haz comprado una laptop nueva... siempre podras hacer con tu antigua laptop.. formatear e instalar con un cd de windows 98 SE (si tu laptop lo soporta.. de acuerdo a sus especificaciones) y colgar programas adecuados a estas especificaciones...

nos comentas...

un saludo,