PDA

Ver versión completa : ¿Como consigo el AD-AWARE 6.0?

Edgardo Anabalon
25-feb-2005, 05:40
Hola a todos.
Quisiera pedir ayuda a quien me pueda decir en qué pagina puedo encontrar el programa Ad-Aware para bajarlo pero que no sea con direccion ftp, ya que en el trabajo la tengo bloqueada. Necesito eliminar el programa 124848.exe que se autoinstaló y por mas que trato de eliminarlo no logro hacerlo. Lo intenté con el Spybot pero no lo elimina. Entré al regedit, lo borré y nada. Tambien lo hice con el Regcleaner y tampoco. Vuelve a aparecer y cada ciertos minutos aparece la ventana "c:\124848.exe La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida Finalizar Ignorar" y luego otra ventana similar encima y otra y otra , asi hasta llenarse la pantalla.
Si alguien sabe de otra forma para eliminar esta molestia sin tener que llegar a formatear, se lo agradecería mucho.
Gracias.

petricon
25-feb-2005, 10:48
Hola, ve a esta dirección y desde esa página te lo puedes descargar:

http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_
Salu2.

Nemesys
25-feb-2005, 14:25
prueba en unos de estos sites..

www.lawebdelprogramador.com
www.bajalo.com
www.donwload.com
www.descargas.com

puedes intentarlo desde algunas de estas paginas otra cosa es que utilices google para buscar más.. suerte ;-)

Guillermo
26-feb-2005, 01:38
Hola amigo yo te sugiero que primero le pases un antivirus a tu pc...y despues si le pasas el Ad-Aware SE en modo a prueba de errores,saludos.

Jfk
26-feb-2005, 02:46
http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/

Aqui tb esta

Edgardo Anabalon
01-mar-2005, 08:16
Hola a todos nuevamente, y quiero agradecerles por la ayuda prestada.
Encontré el Ad-Aware de una direccion no ftp, lo instalé y me solucionó el problema, además de eliminar otras basurillas que andaban por ahí.
Muchas Gracias.

@net
01-mar-2005, 10:00
Amigo; Ahora el que está en uso es el SE Personal, lo que no entiendo es como te funciona el 6, y no creo que se te actualice --el 6--.
Saludos.

Edgardo Anabalon
02-mar-2005, 04:01
Arrobanet, el que instalé me creó un icono llamado Ad-Aware SE Personal y en Acerca de me aparece la versión 1.05. La 6 no la he encontrado.

Guillermo
02-mar-2005, 07:45
Hola amigo esa que dices es la ultima version del Ad-aware SE,saludos.