Ver versión completa : Te Acuerdas De La Mili??????
dmkjuan
27-feb-2005, 02:19
Si alguna vez estuviste en Mallorca, y te gusto, esta es tu oportunidad de volver: GRATIS !!! Gana un viaje para dos personas mandándonos la mejor foto de tu estancia en la isla. Revuelve los álbumes de fotos y no te quedes en los recuerdos, envía la imagen de esa fiesta con amigos, la mili, la del viaje de estudios…
Visita http://www.971baleares.com/fotos/yoestuve/yoestuve.htm para conocer más datos. yomallorca@971baleares.com
Dmkjuan; ¡Qué si me acuerdo, solo te diré que me licencié con casi 200 guardias en 18 meses de mili(2º reemplazo del 71 en Cartagena, España). Y me acuerdo perfectamente de los mandos, como personas íntegras y educadas recuerdo al Teniente Lamas y pocos más, la mayoría de los Mandos eran una escoria, o alcohólicos perdidos o/y maleducados.
Me he de ir a trabajar, cuando vuelva sigo contandoos cosas de esta Gente.
Saludos y hasta luego.
Amigos; Muchos de los mandos que tuve murieron, de los que me enteré eran mala gente, unos muertos a tiros estando de guardia, y otros ahogados buceando.
Para que veais la basura que eran, en la Tropa teníamos un lema --hablando del pelo de la cabeza-- , "El pelo es vuestro pero la raíz es nuestra" con esto se entiende que cualquier mamón de aquellos, nos podía pelar al 0, y fijaros en un detalle, en Marina estaba prohibido pelar al 0 a la Tropa, pero en Infantería de Marina, no --y era donde yo estaba-- .
Saludos.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.