PDA

Ver versión completa : formato iso

Latino
27-feb-2005, 06:14
hay unos archivos rar, etc. que son juegos, y me e dado cuenta que la mayoria viene en formato iso.....

Pero como yo no se gran cosa de formatos me gustaria que alguien me ayudara y me dijiera para que es este formato, es un cd de arranca en el caso de los juegos o que es lo que pasa.............

alvaro09
27-feb-2005, 06:43
El formato .iso es una imagen de cd osea cuando copias un cd creas una imagen en discoduro para despues vovlerla a grabar en un cd-r... bueno esa imagen puede tener el formato .iso que es un formato muy usado y lo puedes grabar con el nero www.nero.com

Latino
27-feb-2005, 22:24
Agradesco tu atención, con la información que me has proporcionado me has aclarado muchas dudas

Latino
28-feb-2005, 00:15
Y ya centrandonos mas en esto del formato iso. que ventajas tiene este tipo de formatos?.

Por que hay paginas donde se pueden descargar juegos de play station, y platicando con amigos me mensionaron que me fijara que dijiera "iso".

Entonces esto quiere decir que si no dicen iso los juegos no sirven?, o no hay manera de pasarlos en un cd... Por que si no se pudiera entonces por que estan esos juegos ahi para descargar?

alvaro09
28-feb-2005, 00:48
bueno hay varios formatos lo que pasa con el .iso es que es como un formato standar que varios gravadores de cds lo pueden usar... por eso siempre buscan por iso por ejemplo puedes gravarlo con el blindwrite clonecd nero etc... con los otros formatos no por ejemplo el .bin solo lo gravas la mayoria de las veces con el blindwrite... no por que bajes un juego con otro formato de imagen no queire decir que no te vaya a funcionar solo que tienes que estar buscando un programa apropiado... por eso se usa mas el .iso por que puedes usar muchas claces de programas para gravarlo
Espero averte ayudado amigo

Latino
28-feb-2005, 06:18
Agradesco tu amabilidad, gracias por tu informacion......