Ver versión completa : Al instalar Autocad
marjavi
27-feb-2005, 10:43
Hola he formateado recientemente mi ordenador y al querer instalar nuevamente el autocad, en el momento que hago doble clic sobre el archivo setup se me abre una ventana del DOS durante un segundo, se cierra y no pasa nada, no corre la instalación que problema puedo tener?
Hola..
que versión de autocad estas instalando y sobre que sistema operativo...
hay algunos post de problemas con autocad sobre XP... ahi te dan una aplicacion para poderlo instalar... me avizas... y te redirijo..
saludos..
marjavi
27-feb-2005, 16:56
Muchas gracias JOB, pero te comento que por arte de magia hoy lo volvi a intentar y se instaló correctamente, cada día entiendo menos la informática
el autocad es el 2005, sobre windows XP
ya lo tenía instalado antes de formatear, pero bueno por ahora esta solucionado el tema, muchas gracias
Francisvirtual
06-mar-2005, 23:02
HHHEEEEEY JOB redireccioname por favor a las discuciones de instalacion de autocad 2000 EN WINDOWS XP
Hola..
bueno asi es la informática...
Francisco aca esta el Link...
http://foros.evidalia.com/showthread.php?t=3602&highlight=autocad
saludos,,
Nemesys
07-mar-2005, 13:27
el windows xp ha tenido problemas con los autocad de la edición 2002 hacia atrás.. yo tengo el 2002 y funciona bien pero con algunos detalles os recomiendo que compres el 2004 o el 2004 para evitaros más problemas de todos modos hay una edición económica del autacad que saca la firma data becker y es muy bueno, igual y te puede servir.. suerte :razz:
Francisvirtual
08-mar-2005, 01:44
Gracias Nemesys. Sin embargo con el xp_fix he podido resolver todos los problemas de instalacion de programas viejos que me son muy utiles gracis a la sugerencia de Job tales como el 3dVIZ acad 2000 y el driver de la caara digital olympus 3030
De todas
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.