Ver versión completa : Necesito alugon servidor FTP.
Sitocero
02-mar-2005, 00:46
Hola compañeros, recientemente he instalado Total Commander en mi pc y he visto que tiene la posibilidad de realizar descargas desde servidores FTP, el problema es que por mas que he buscado no he encontrado ninguno al que pueda conectar, me podrias dejar algun enlace?
No importa si la conexion la puedes hacer mediante anonimo o tengo que registrarme el caso es que me gustaria PROBAR algunos.
GRACIAS_SITOCERO.
saludos...
usa: ftp.microsoft.com
puedes entrar como anonimo con tu correo
saludos
Sitocero
02-mar-2005, 11:01
Hola JOB, gracias por la informacion ya lo he PROBADO y funciona a la perfeccion, asi que lo he agregado a la lista de servidores que me tengo que hacer, este sera el primero espero ir encontrando algunos mas.
GRACIAS_SITOCERO.
Simplemente conectarte a otros FTP no queda mucho que hacer segun lo que yo creo...
Limtrack
28-mar-2005, 20:26
Si kieres descargas y ftp´s pasate por aki... www.todeto.com... pero tb decirte q no es necesario la instalacion del COMMANDER para poder acceder a FTP el mismo navegador web lo hace... sino prueba a introducir cualquier direccione FTP en el ....
claymachorro
16-abr-2005, 06:25
Si kieres descargas y ftp´s pasate por aki... www.todeto.com... pero tb decirte q no es necesario la instalacion del COMMANDER para poder acceder a FTP el mismo navegador web lo hace... sino prueba a introducir cualquier direccione FTP en el ....
mira yo no puedo descargar nada me dice que el fichero es muy grande ¿cómo hago para poder descargar los archivos?
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.